www.madridiario.es

Naturitas: La marca de complementos alimenticios naturales que debes conocer

Naturitas: La marca de complementos alimenticios naturales que debes conocer
Ampliar
jueves 19 de diciembre de 2019, 18:25h

La mayoría de las personas prefieren complementos alimenticios naturales, evitando los compuestos sintéticos. El universo de los complementos alimenticios es muy diverso y amplio, y decidirse por una marca u otra es verdaderamente difícil. No todas las marcas son confiables, sin embargo, en la siguiente entrada te presentamos Naturitas, una marca de complementos alimenticios que debes conocer.

Naturitas se ha fortalecido como marca, gracias a su alta calidad, excelentes efectos en la salud y múltiples beneficios que brinda a quienes la usan. Si quieres conoce más sobre ella, no dejes de leer hasta el final.

Marca Naturitas ¿Qué te ofrece?

Se trata de una marca que ofrece a través de su tienda online un amplio catálogo de productos herbolarios, cosmética natural y complementos alimenticios.

Cuenta con un equipo de expertos profesionales en la salud que se encargarán de brindarte un servicio totalmente personalizado. Su principal objetivo es brindar la mejor asesoría para brindar soluciones adecuadas y bienestar en la salud.

Naturitas cuenta con un amplio catálogo de más 45.000 productos naturales y más de 700 marcas de diversas categorías. Sus marcas cuentan con el respaldo de prestigiosos laboratorios farmacéuticos, brindando mayor seguridad al cliente.

Esta marca se ocupa en ofrecer una atención de calidad, y precios altamente competitivos en el mercado.

Complementos alimenticios de Naturitas

Los complementos alimenticios Naturistas son productos naturales que poseen una calidad sin igual. Estos han sido fabricados con materia prima y principios activos de alta calidad, siguiendo rigurosas formulaciones y concentraciones equilibradas en cada cápsula.

Esto los convierten en el producto ideal para complacer los estándares de clientes muy exigentes.

Naturitas busca como marca asegurar la mayor calidad, seleccionando los mejores ingredientes para ofrecer la excelencia. Es por eso que uno de su eslogan es “Naturitas, genuinamente natural”.

Top 4: Complementos alimenticios Naturitas

En la siguiente lista te mostraremos algunos de los complementos alimenticios de esta marca, que debes conocer. Estos productos y otros que no están detallados en esta entrada los encontrarás en su tienda online:

1. Colágeno con Magnesio

Se trata de un complemento alimenticio coadyuvante en la regeneración del cartílago articular. Además, mejora las condiciones de los músculos, huesos y la piel.

Viene en presentación de un envase con 375 mg de polvo, y se recomienda consumir una cucharada diaria diluida en 200 ml de agua.

2. Cúrcuma con pimienta negra

Es un complemento alimenticio de excelente calidad. El efecto de la cúrcuma ayuda a mejorar los procesos inflamatorios del cuerpo, mientras que la pimienta actúa con un potente antioxidante.

Es un producto muy potente, ideal para mejorar el sistema inmunológico y eliminar las dolencias de músculos y articulaciones. Viene en presentación de bote con 120 cápsulas, y se recomienda ingerir 2 cápsulas 2 veces al día.

3. Coenzima Q10

Se trata de un potente antioxidante y energizante. Es ideal para combatir los desagradables radicales libres, mantener la piel joven y conservar la vitalidad y energía durante el día. Se presenta en bote de 60 cápsulas y se recomienda consumir 1 al día.

4. Jalea real

Es un producto de excelente calidad y aporta mayor energía, fortalece las defensas del organismo y retrasa el envejecimiento prematuro. Viene en un envase de 60 cápsulas y se recomienda ingerir 1 cápsula diaria antes de desayunar.

Te invitamos a visitar su tienda online Naturitas.es y disfruta de productos de calidad y de los mejores descuentos.