www.madridiario.es

Nuevo estudio de Interiorismo en Madrid de Docrys & DC

Nuevo estudio de Interiorismo en Madrid de Docrys & DC
martes 17 de septiembre de 2019, 09:17h

El barrio madrileño de Chamberí ha sido el escenario elegido para el lanzamiento y la puesta en marcha del nuevo estudio de interiorismo de Docrys & DC. En concreto, se trata del cuarto que la marca posee dentro de la ciudad. Un espacio ubicado en uno de los enclaves más exclusivos de la capital y al que los clientes podrán acudir para disfrutar de proyectos de interiores 100% personalizados.

En total, Docrys & DC | Studio acumula 30 años de experiencia dentro del sector del interiorismo. Un lapso de tiempo en el que ha acumulado éxitos y grandes cotas de prestigio. Este nuevo local abierto en Chamberí tiene una superficie total cercana a los 200 metros cuadrados. Ese espacio está siendo aprovechado para la exposición de salones, baños y cocinas diseñadas por sus decoradores e interioristas.

Localización en Madrid de la nueva tienda y estudio de Interiorismo

En concreto, esta nueva tienda de la marca ha abierto sus puertas en el número 79 de la calle Bravo Murillo de Madrid. Cuenta con un escaparate abierto en la que los clientes dispondrán de todas las herramientas necesarias para disfrutar de la casa con la que siempre han soñado.


¿Qué se puede encontrar dentro del nuevo establecimiento del Estudio Docrys & DC?


Evidentemente, 200 metros cuadrados de superficie comercial dan para mucho. De hecho, se han optimizado al máximo para que los clientes que allí acudan puedan establecer una idea clara en sus cabezas acerca de cómo renovar su hogar con modernidad y elegancia.

En primer lugar, hay que decir que la tienda se divide en varios espacios:

  • Cuartos de baño
  • Dormitorios
  • Salones
  • Cocinas
  • Vestidores
  • Terrazas, jardines y exteriores en general

En todos estos departamentos es posible encontrar piezas de mobiliario y elementos decorativos ajustados a las últimas tendencias en materia de interiorismo. De hecho, allí abundan los sofás y los sillones, las mesas de comedor y los escritorios e, incluso, una gran variedad de lámparas y piezas de iluminación. Todo con el propósito de crear espacios de descanso, de ocio o de trabajo funcionales, confortables y exclusivos.

Además, Docrys & DC también realiza proyectos integrales de interiorismo que ofrecen soluciones arquitectónicas. Esto quiere decir que, si un cliente tiene pensado construir una nueva casa desde cero o reformar su vivienda por completo, sus profesionales pueden ayudarle a distribuir los espacios y a crear ambientes adecuados.

Principales marcas con las que trabaja Docrys & DC

Un trabajo de interiorismo de la máxima calidad sería imposible sin la colaboración de las mejores marcas del momento. En este sentido, dentro de la nueva tienda de la marca será posible encontrar, al igual que en las otras tres disponibles dentro de la ciudad de Madrid, productos de Lapitec, Emede, Foscarini o Gandía Blasco, por ejemplo. Especial mención merece la presencia en el establecimiento de creaciones de Cocinas Santos, una de las firmas de diseño de mobiliario de cocina más prestigiosas a nivel nacional e internacional del momento.


En definitiva, todos aquellos que quieran afrontar una reforma a partir de la cual renovar la estética de su hogar y no sepan muy bien por dónde empezar, están de enhorabuena debido a la apertura de la nueva tienda de Docrys & DC en el barrio madrileño de Chamberí. Este establecimiento, que complementa a los que la marca ya poseía en el barrio de Salamanca, en Conde Orgaz y en Aravaca, estará repleto de piezas de mobiliario de diseño marcadas por la funcionará y contará con un equipo de profesionales en la decoración capaces de ofrecer un servicio de asesoramiento integral de la máxima calidad y utilidad.
Nuevo estudio de Interiorismo en Madrid de Docrys & DC
Ampliar