www.madridiario.es

HORÓSCOPO

El zodiaco para este martes: descubra su suerte
Ampliar

El zodiaco para este martes: descubra su suerte

Aries

Este es un día complicado porque deseas libertad para realizar tus asuntos especialmen-te en el trabajo. Te gustaría presentar nuevas maneras de hacer las cosas. Sin embargo, en la mayor parte de la jornada deberías evitar tomar decisiones importantes. Estáte alerta. Este es un buen momento para llevar a esa persona especial a ver una exposición de arte o tal vez una película de moda. Las personas de tu pasado también pueden ocu-par un lugar destacado y contribuir de manera significativa al disfrute del día.

Tauro

¡Este es un día maravilloso y juguetón! Las actividades sociales divertidas ocurrirán de forma espontánea. ¿Podrías recibir una invitación repentina a un evento deportivo o momentos lúdicos con niños? ¿Alguien podría sugerir una cita? Disfruta de tu día pero restringe los gastos. Hoy es un día en el que el mundo de la imaginación y de la fantasía es importante. Las imágenes positivas pueden hacer que tu vida amorosa tenga un comienzo completamente nuevo y las negativas, empeorar las cosas.

Géminis

Estás lleno de ideas inteligentes y originales sobre cómo hacer cambios en casa. Esto podría incluir nuevas formas de relacionarte con un miembro de la familia. Algo cambiará tu rutina doméstica. No dejes que la energía de hoy te haga prometer más de lo que pue-das dar. Hay una tendencia, con la configuración planetaria actual, a dilatar el tiempo o las decisiones demasiado. Es posible que tú y tu pareja hayáis acordado solucionar una determinada situación, pero solo empeorará si hacéis un intento poco entusiasta. Haz lo que debes y diviértete.

Cáncer

En cierto modo, hoy tu mente será brillante porque podrás pensar sin cortapisas. ¡Así aparecerán nuevas ideas, nuevos lugares y nuevas personas! Es un día emocionante de ritmo rápido. En tu vida amorosa, puede resultarte difícil mantener tu control habitual sobre la realidad dada la actual energía planetaria en juego. Tenéis una gran variedad de cosas que podéis hacer juntos, pero tal y como van las cosas, podéis acabar sin ir a ninguna parte. Puede ser difícil decidirse y menos de forma definitiva.

Leo

Hoy vigila tu dinero y tus pertenencias porque algo inesperado podría ocurrir. Por el lado positivo, puedes encontrar dinero. En el lado negativo, puedes perderlo. Asimismo, protege tus pertenencias de pérdidas, robos o daños. Por lo general, tienes una visión clara de lo que está sucediendo en tu vida afectiva. Tienes una perspectiva más separada que te mantiene por encima del mar de emociones en el que muchos otros se sumergen por completo. La configuración planetaria te mantiene felizmente involucrado en redescubrir el significado del romance.

Virgo

¡Hoy te sientes eufórico y con ganas de vivir la vida a tope! De hecho, estás tan lleno de energía que podrías disparar en todas las direcciones. La configuración planetaria de los astros te permite perderte en los pensamientos de un ser querido. Es posible que recuerde ciertos momentos que tuvisteis juntos y/o pienses en los tiempos que aún están por venir. Pero puede ser más divertido reunirse e ir a un lugar romántico. Ir a ver una buena película o pasear por algún lugar hermoso. ¿Por qué imaginar cuándo puedes tener la realidad?

Libra

Hoy podrías sentirte silenciosamente emocionado por algo. ¿Quizás está tramando un plan secreto que es innovador, original y vanguardista? Si es así, podrías estar en una etapa inicial de algo grande. ¿Puedes creer todo lo que escuchas o primero necesitas verificar los datos? Los problemas parecen confusos. Tanto tú como tu pareja sentís que algo no está del todo bien, pero no podréis determinar qué es. Por el momento hablar puede confundir aún más las cosas. Permite que el día se relaje y aparecerá una sensación de mayor claridad.

Escorpio

Es posible que hoy conozcas a un personaje real o tengas un arreglo inusual con alguien o hagas algo diferente con un amigo. Tu participación en un grupo también podría tomar una nueva dirección. Hay una energía bastante intensa en el aire que apunta al amor. Las fantasías sutiles que puedes estar teniendo con alguien cercano o con quien te gustaría estar cerca pueden tener un profundo efecto en ti hoy. Una idea puede llevarte a la acción y no importa cuál sea la realidad de la situación, tú decides hacer un movi-miento significativo.

Sagitario

Hoy no deberías ofrecerte como voluntario para ninguna tarea relacionada con jefes o figuras de autoridad. No aceptes nada importante ni un gran trabajo o proyecto. Del mismo modo, restringe tus gastos. La configuración astral puede prometerte el mundo, pero asegúrate de firmar una garantía antes de regalar tu corazón. Esta podría ser una maravillosa oportunidad para el romance, despertando sentimientos que no has experimentado desde hace tiempo. De forma alternativa, puedes encontrar toda la experiencia decepcionante.

Capricornio

¡Hoy quieres hacer algo diferente porque necesitas un cambio de escenario! Muy probablemente, esto es exactamente lo que sucederá porque todo está en juego. Es un buen día para estudiar cuidadosamente cualquier oferta antes de tomar decisiones importantes. Podría ser cualquier cosa, desde el romance del siglo hasta simplemente una amis-tad maravillosa. No termines decepcionado, tómate un tiempo para familiarizarte con la situación. Es probable que los aliados en tu lugar de trabajo te causen dificultades. Sin embargo, verás que te están haciendo un favor.

Acuario

Una antigua fricción con un compañero de trabajo podría solventarse, ya que de repente tendréis más comprensión el uno por el otro. Un evento en el lugar de trabajo os acercará y podréis daros cuenta de que ambos son humanos capaces de cometer errores. Normalmente te gusta saber dónde estás en tu vida afectiva. O estás al mando o tiendes a mostrar tu desaprobación. Hoy todo parece un poco confuso. No puedes adivinar lo que está pensando tu ser querido, solo tendrás que ser paciente y esperar.

Piscis

Este es un día excelente para disfrutar de la compañía de los demás de una manera in-formal y fácil. Busca entornos sociales con amigos y socios. Hay ciertos días en que la vida encaja en la forma meticulosamente organizada que se espera. Sin embargo, la configuración de los astros de hoy puede aportar un toque de caos a tu vida amorosa. Es posible que no estés seguro de cuál de los dos se encuentra en un tema que es particu-larmente importante. Pensar en ello tampoco ayudará. Tendrás que aprender de instan-cias similares en el pasado y usar tu intuición.

Horóscopo Semanal: del 16 al 22 de septiembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.