www.madridiario.es

Maxi Bonelli: el método que transforma el mundo del trading

Maxi Bonelli: el método que transforma el mundo del trading
viernes 30 de agosto de 2019, 08:49h

El crecimiento de la tecnología en los últimos años ha generado la posibilidad de ampliar y mejorar las formas en las que se llevan a cabo diferentes profesiones, como por ejemplo el trading. Anteriormente solo expertos en la banca y asesores financieros eran capaces de entrar en este negocio, pero en la actualidad, cualquier persona con los conocimientos necesarios puede hacer cantidades importantes de dinero en el mundo del trading.

Maxi Bonelli, un ejemplo para todos

Un ejemplo de que el mundo viene cambiando es Maxi Bonelli, un joven de solo 26 años (pero que ya tiene 8 años de experiencia en el sector) que vive de este sector. Este joven empresario después de generar mucho dinero en el mercado del trading, ha decidido compartir sus conocimientos con otras personas para que puedan entender su método y comenzar a ganar dinero junto a él. Para ello ha creado SpainOption, la plataforma por la cual Maxi decide compartir sus conocimientos para que cualquier persona pueda entrar en el negocio sin importar qué tipo de formación previa tenga. Esto quiere decir que, para lograr el éxito en el trading no es necesario ser economista o tener conocimientos en el tema, solamente debemos tener hambre de conocimientos y de generar mucho más ingresos.

Con el trading nada es sencillo, el trabajo es la clave

Una de las cosas más importantes que siempre dice Maxi Bonelli es que en el trading las cosas no son tan sencillas como algunas personas lo hacen ver. Además de realizar los cursos ofrecidos por Spain Option, quienes decidan dedicarse a esta profesión deben trabajar para lograr lo que Maxi ha conseguido, es decir, deben entender que el esfuerzo y la perseverancia son factores claves que pueden llevarnos al éxito.

Cultivar el Psicotrading es de mucha ayuda

Es importante entender que el método de Bonelli es bastante diferente a otros que podamos encontrar online y que los expertos puedan recomendarnos, pero, queda demostrado que el método funciona y que es completamente exitoso. Según Maxi, una de las bases del método tiene que ver con el Psicotrading. Este joven emprendedor se refiere a este concepto como a lograr entender que, a pesar de que muchas de las inversiones realizadas (más del 80%) suelen ser acertadas, también existen posibilidades de cometer errores y tener pérdidas, algo inevitable en el trading. Al comprender esto podremos ser capaces de operar de la mejor manera, sin miedo a perder y confiando en lo que estamos haciendo. Solo de esa forma es posible llegar a lo más alto en el trading.

Los cursos de Spain Option están al alcance de todos

Si decides seguir los pasos de Maxi Bonelli y adentrarte en el trading, así sea como un pasatiempo o como forma de generar dinero, te recomendamos utilizar el método que se enseña en la web de Spain Option. Nuestra recomendación es comenzar con el curso introductorio al trading, que puedes encontrar totalmente gratuito en su página, para luego iniciar el curso del método o estrategia del mismísimo Maxi y por último poder vivir una experiencia completamente diferente, en la que podemos incluso compartir algunos días con Bonelli y formar parte de su estilo de vida.