www.madridiario.es
Imagen de la detención de un hombre por amenazar a una pareja con una pistola de perdigones.
Ampliar
Imagen de la detención de un hombre por amenazar a una pareja con una pistola de perdigones. (Foto: Policía Municipal de Madrid)

Detenido tras amenazar y disparar a una pareja con una pistola de perdigones en Puente de Vallecas

martes 20 de agosto de 2019, 16:54h

La Policía Municipal de Madrid detuvo el pasado sábado a un hombre tras haber amenazado y disparado a una pareja con una pistola de perdigones en la calle Peña de la Atalaya del distrito de Puente de Vallecas, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Así, a la 1.50 un vecino alerto a una patrulla policial que se encontraba en la zona de que un hombre estaba apuntando a una pareja con una pistola. Al llegar a esta calle, apreciaron como, en el centro de la vía, disparaba a una joven en el pie y en la muñeca.

Al saberse observado por los agentes comenzó una persecución en la que arrojó el arma bajo un coche y que terminó con su detención entre las calles de Puerto de las Morcuera y Doctor Bellido.

Ahí, comprueban que la pistola imita a una "de verdad", pero que se trata de una de gas. Al parecer el agresor y la joven tenían relación personal pero no "sentimental ni sexual", según preció ella a los agentes.

A continuación, mostró a los agentes cómo había recibido ese mismo día más de 20 llamadas del detenido, además de múltiples mensajes y amenazas. La joven no presentaba heridas por el impacto de los perdigones y rechazó recibir asistencia sanitaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.