www.madridiario.es

Vacaciones 2019: Porque las islas del Mediterráneo son tan populares entre los famosos

Vacaciones 2019: Porque las islas del Mediterráneo son tan populares entre los famosos
jueves 25 de julio de 2019, 10:06h

El ambiente veraniego y las vacaciones inminentes acercan a millones de personas a las playas del Mediterráneo, islas incluídas. Miles de turistas cada año eligen localidades de playa como meta de descanso, trascurriendo jornadas enteras a la orilla del mar o en algunos casos protagonizando libaciones capaces de terminar con los suministros de clubes y restaurantes. Después de todo, la belleza de las vacaciones es la libertad de hacer lo que nos gusta, brindándonos unos días de felicidad en un lugar de ensueño, a este propósito, como siempre, nuestros VIPs saben bien como disfrutar de sus días libres. Como cada año, los escenarios donde se refugian los famosos son muy diversos, desde la encantadora luna de miel de Pilar Rubio y Sergio Ramos en Costa Rica hasta la relajante playa de Mykonos, donde Adriana Lima eligió disfrutar de un momento de relajación en compañía del empresario Emir Uyar.

Probablemente algunos de nuestros famosos lograron escapar de los paparazzi, después de todo no es tan fácil aventurarse entre islotes oceánicos, yates supervisados, guardaespaldas muy decididos y camuflajes dignos del mejor transformista. Muchos otros aceptan voluntariamente la atención de los focos y hasta nos regalan una sonrisa, siempre y cuando se respete su intimidad, claro. La mayoría de los famosos, sobre todo los más jóvenes, procuran informar sus fans directamente desde sus cuentas de Instagram sobre el progreso de sus vacaciones.

Como siempre, entre los miembros del jet set que aman las costas españolas, hay muchos nombres particularmente célebres, incluidos los de futbolistas, miembros del espectáculo, deportistas, actores y celebridades de la música. Entre los destinos más glamurosos está, como siempre, Ibiza, isla encantadora y que sabe ser muy lujosa, famosa tanto por sus playas de ensueño como por sus exclusivas discotecas. Aquí el evento donde se ven más VIPs es probablemente el Flower Power de Pachá, que desde el año pasado ha comenzado a ofrecer DJ internacionales como Bob Sinclair, David Guetta y Louige Vega. Pacha como otros clubes son muy frecuentados por los personajes más afamados, tanto de España cuanto internacionales.

En Ibiza mucho glamour y diversión entre deportistas y súper famosos

En la noche Ibicenza es muy fácil encontrarse con estrellas de fútbol, como el ex madridista Guti y el ex blaugrana Carles Puyol, además de Pepe Reina y David Albelda entre otros. Misma afición hacía los clubes para varios representantes del “papel couché” como Marta Sánchez, Mará José Suárez, Cari Lapique, Antonia Dell'Ate y otros. También se ven muchos deportistas de élite cuales por ejemplo David Meca, Valentino Rossi y Sete Gibernau, no nos olvidemos de las celebridades internacionales como el cantante británico James Blunt, las estrellas de Hollywood como Leonardo di Caprio, Sean Penn y Will Smith y los reyes de los desfiles como Giorgio, Armani, Jean Paul Gautier y Dolce&Gabbana.

Entre los muchos famosos que aman pasar sus vacaciones en la isla pitiusa, recordamos a Ana Rosa Quintana, quien dejó la administración de AR a sus colegas Patricia Pardo y Joaquín Prat, la actriz Juana Acosta que eligió el sol y el mar en compañía de su hija Lola, Diego Simeone y la ex modelo Carla Pereyra, que después del 'sí, quiero' han elegido Ibiza para sus vacaciones en compañía de la hija y de uno de los hijos de el Cholo.

Como se sabe, Ibiza es probablemente uno de los destinos más requeridos para personas más o menos famosas de todo el mundo. Sus playas blancas y sus aguas cristalinas atraen a miles de turistas y veraneantes sobre todo desde el norte de Europa pero también desde Francia, Italia, EE.UU, Rusia, Emiratos Árabes etcétera.

Al igual que en las otras islas baleares, incluso Formentera es particularmente frecuentada por turistas de renombre internacional, gracias a su clima excepcional y sus paisajes de ensueño. En la famosa Playa de Illetas es fácil encontrarse entre otros con Gerard Piquè, Mario Casas, Jesús Vázquez y el ex futbolista italiano Christian Vieri.

Otra isla muy popular entre los famosos es Mallorca, entre las celebridades que han elegido residir allí, recordamos a la pareja formada por Michael Douglas y Catherine Zeta Jones, el campeón de tenis Rafael Nadal que, a pesar de ser originario de Manacor, recientemente ha comprato una lujosa villa en Porto Cristo, incluso la familia real pasa sus veranos en el lujoso Palacio de Marivent en Cala Mayor, en Palma de Mallorca.

Baleares: un ángulo de paraíso a poco más de una hora de avión desde Barajas

Las Islas Baleares son uno de los destinos más populares para miles de turistas, incluso por los no famosos. Hay numerosos ferries que conectan con las islas y salen desde los puertos de Valencia, Denia, Gandía y Barcelona, así como muchos vuelos desde diferentes aeropuertos de toda España. El mayor número de vuelos directos a Baelares salen de Barcelona El Prat y de Madrid Barajas, para ahorrar algo en términos económicos, un consejo a seguir en este período es buscar ofertas para el mes de Septiembre, de manera de aprovechar la temporada baja y el consecuente descenso de los precios de hoteles y resorts.

Si estás buscando una forma económica de emular a los famosos y disfrutar de unas merecidas vacaciones en Ibiza, Mallorca, Menorca o Formentera, puedes hacerlo gracias a la gran cantidad de vuelos low cost que salen diariamente desde los principales aeropuertos españoles, buscando en webs como SkySkanner o Booking podrás encontrar ofertas muy interesantes.

Encontrar un aparcamiento seguro y que no cueste mucho podría ser difícil si no reservas con antelación tu parking en el aeropuerto donde sale tu avión. Por eso lo mejor es buscar directamente online, consultando las webs que permiten reservar el estacionamiento desde el ordenador o el smartphone. Por ejemplo, MyParking ofrece la posibilidad de reservar y aparcar en varios parking aeropuerto Madrid y también en los puertos de Valencia y Barcelona, además que en muchas otras localidades. Si no quieres llevarte el coche en las islas podrás aparcar al puerto y tomar un ferry que en pocas horas te llevará a las playas más bellas del Mediterráneo, lo mismo por si quieres hacer que tu viaje sea más rapido gracias a un vuelo, mejor si low cost.

A propósito de joyas mediterráneas, no olvidemos Menorca con sus paisajes de ensueño y playas caribeñas. Aquí encontramos a Paula Echevarría en compañía de amigas disfrutando del sol y el mar, al igual que la influencer Dulceida, que según los últimos rumores, ha causado controversias entre sus seguidores por quejarse de demasiadas atenciones y solicitudes de fotos durante sus vacaciones en la playa.

Cerdeña, Santorini, Mykonos: joyas Mediterráneas amadas por estrellas de cine y millonarios

Concluimos nuestra reseña de las islas más hermosas del Mediterráneo saliendo de las fronteras españolas, continuando nuestra búsqueda de celebridades no podemos no atracar en Cerdeña, magnífico lugar que siempre ha sido un destino para el jet set de todo el mundo. Aquí las zonas de VIPs más conocidas son las playas blancas de Porto Cervo y la Costa Esmeralda, entre los muchos famosos que aman las costas de la isla italiana recordamos a estrellas como Sean Connery, Madonna, George Clooney, Claudia Shiffer y Victoria Silvstedt, así como la mayoría de los futbolistas de la selección italiana.

Si seguimos hacia el este en nuestra ruta Mediterránea, en busca de caras famosas, tendremos que parar en las espléndidas islas griegas del Mar Egeo como Santorini y Mykonos, sobre todo en la segunda es muy fácil detectar a personajes del espectáculo y del deporte. Entre otros, la pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero y la cantante estadounidense Nicole Scherzinger, ex novia del piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

Para disfrutar de las vacaciones, no importa si eres famoso o menos, las islas del Mediterráneo son espléndidas, ya sea que te hospedes en un hotel de lujo o en un hostal de bajo costo, ciertamente con una cartera llena es más fácil divertirse, pero si quieres disfrutar de la naturaleza, solo te hará falta un bañador, y si eres un amante de playas nudistas, ni siquiera eso.