www.madridiario.es

Las mejores pizzas y hamburguesas de Madrid las encontrarás en un hotel

Pizza Generator
Ampliar
Pizza Generator (Foto: Hotel Generator)
martes 23 de julio de 2019, 12:47h

El restaurante del Hotel Generator ofrece una amplia oferta, centrada en una gran variedad de pizzas y hamburguesas, con la que disfrutar de una comida con amigos.

Sus pizzas, de estilo napolitano, están cocinadas en horno de piedra con ingredientes frescos y tradicionales, transportando a los comensales a la bella Italia. Por su lado, las hamburguesas -de 200, 400 y 800 gramos- están aderezadas con su condimento casero especial, todo en un pan de brioche tostado.


A la carta de entrantes y postres hay que añadir su enorme variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas entre las que escoger el mejor maridaje con el que acompañar esta incursión en la dolce vita.


En el espacio del restaurante llama la atención un gran mural pintado sobre la pared de baldosas que ilustra el frenético ritmo de la capital bajo el nombre ‘Odisea Urbana’ y cuyo autor es el artista Isra Páez. En el centro de la estancia encontramos una barra de estilo industrial con la estética punk de la movida madrileña que combina con grandes sillones de cuero, sillas de estética vintage y baldosas tipo metro.


Y si la comida te ha dejado con ganas de algo más...en la terraza de Generator puedes tomarte los mejores cocktails con vistas al centro de Madrid.


La oferta de bebidas de la terraza del Generator se basa en granizados y cócteles tradicionales entre los que incluyen clásicos reinventados y combinados con un clara influencia mexicana. La carta de cócteles es extensa y para todos los gustos. Entre sus opciones granizadas destaca el Frozen Sangria y el Frozen Margarita y entre los cócteles convencionales el Passionfruit Spritz, una reinvención del típico Aperol al que sustituyen por vodka en este combinado y, junto con cava, soda, fruta de la pasión y un toque de limón, obtenemos un resultado delicioso y refrescante. La carta de bebidas incluye también los tradicionales mojitos y una amplia selección de ginebras, entre otras muchas posibilidades. La terraza también cuenta con un food truck en el que se sirven tacos mexicanos de miércoles a domingo.


El plan perfecto para disfrutar del verano en la capital.

Terraza Cocktail
Ampliar
Terraza Cocktail (Foto: Hotel Generator)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.