www.madridiario.es

Detenido tras intentar robar en una droguería y amenazar a la dependienta con un punzón

martes 16 de julio de 2019, 17:00h

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre acusado de intento de robo con fuerza e intimidación tras irrumpir en una droguería del distrito de Carabanchel y amenazar a su dependienta colocándole un punzón en el cuello.

Según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo Municipal, el arresto tuvo lugar a las 20 horas del pasado sábado en la calle Antonio López, a la altura del barrio de Comillas.

Los agentes de Policía Municipal realizaban labores de vigilancia en esta zona cuando se les avisó desde la emisora central que se estaba produciendo un robo en una droguería.

La dependienta del establecimiento relató a los policías que estaba colocando productos en el establecimiento cuando apreció que una mujer entraba en el local y tras unos instantes en los que observó la tienda, salió inmediatamente.

Poco después entró un hombre mientras seguía colocando los objetos de la tienda y apreció como éste le agarró fuertemente del brazo y le colocó un punzón en el cuello, al grito de que le diera "todo el dinero que tenía en la caja".

La mujer, muy nerviosa, logró separarse del atracador y acto seguido el varón echo a correr de local sin sustraer nada del establecimiento.

Al llegar los agentes de Policía Municipal de Madrid, la dependienta describió al hombre y tras una búsqueda por las inmediaciones de la droguería, se le identificó. En el registro corporal se localizó el punzón utilizado en el intento de atraco y posteriormente la dependienta le reconoció también.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.