www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Qué le traerán los astros este domingo?

Por MDO
domingo 14 de julio de 2019, 09:20h
Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Esa ligereza que quizá caracteriza tus relaciones con los demás podría ser domesticada hoy por una cierta gravedad en tus actos y tus comentarios. La necesidad de seducir a toda costa dará paso al desapego que conduce a la reflexión y a la toma de decisiones. Pero si se cae una invitación a ir a cenar fuera o al cine y ya estás listo para volar de nuevo en busca de nuevas aventuras.

Tauro

Un deseo irresistible de frescura y de novedad podría hacer que hoy te sintieras de lo más estimulado. La necesidad del día podría ser remar contracorriente, ir de cabeza contra las cosas demasiado establecidas que marcan tu vida, incluso si esto te aleja de todo lo que te rodea. No dudes en volar las cerraduras que parecen limitarte, la jornada de hoy se presta voluntariamente a este tipo de deseos.

Géminis

El día de hoy podría servirte de modelo. Pero, sobre todo, deberías tener mucho cuidado con los excesos y los errores de interpretación que podrías cometer en el terreno sentimental o en plano profesional. Bajo la influencia de una gran imaginación y una fuerte creatividad, te podrías preguntar sobre tus relaciones socio-profesionales y te asegurarás de entender por qué no sabes expresar bien tus emociones a tus seres queridos.

Cáncer

Sí, eres consciente de que tu deseo de obtener mayores conocimientos espirituales está siempre vivo. Lo cierto es que no siempre uno se encuentra en el momento idóneo para pensar en el sentido de la vida. Pero hoy no sientes la necesidad de darte un tiempo y reflexionar sobre el lugar que quieres ocupar en este mundo. Mírate con lucidez y muchos serán los elementos que probablemente te ayudarán a responder estas preguntas.

Leo

En el campo de la seducción, probablemente no tengas ya mucho que aprender. Bajo la influencia de los astros, la atmósfera se vuelve aterciopelada y te podrías encontrar con un montón de admiradores revoloteando a tu alrededor. De hecho, tus relaciones personales te gratifican con grandes éxitos y es urgente que te dediques a cultivar de otra manera los efectos de tu encanto personal. Empieza desde hoy mismo a hacer esfuerzos en este campo.

Virgo

Hoy podrías sobresalir sobre el resto de la gente como el dios del ocio y del placer. No hay necesidad de que esperes derribar montañas de tareas porque tu mente está en otra parte, inmersa en algún sueño feliz. La verdad es que estás pensando en otras cosas, probablemente en tu familia. O también quizá en una persona que has conocido en los últimos días que está buscando por todos los medios volverte a ver lo más rápido posible. Si te encuentras en una pendiente romántica, déjate deslizar suavemente hacia la pasión.

Libra

He aquí un día en el que podrías ver cómo te ayudan a ascender en la escala social. Una persona que es de tu entorno, te invitará a que le acompañes a algún acontecimiento social de especial relevancia. A menos que el amor de tu vida te confiese que es la heredera o el heredero de la fortuna más grande de España, podrías conocer a alguien que significará una gran sorpresa en tu vida.

Escorpio

El amor, aún el amor y siempre el amor. Se podría creer, viéndote cómo has vivido en las dos últimas semanas, que en este momento estás malditamente tocado por el embrujo del amor. Y es probable que estés deliciosamente inmerso en una burbuja de emociones y sensaciones que te empujen a una renovación apasionada. Déjate llevar por este torrente de imprudencia sin hacerte muchas preguntas. Las respuestas fluirán por sí mismas a lo largo del día.

Sagitario

Los planetas del día prometen a los miembros más aventureros de tu mismo signo zodiacal hacer hoy una escala en un puerto imaginario del Mediterráneo. Tu incesante deseo de no parar quieto, cosa que te impide involucrarte demasiado en algo serio, podría domesticarse por un tiempo y por alguien más fuerte que tú. Podría ser un amor o un proyecto interesante que te clavará en el suelo. No lo lamentarás.

Capricornio

Nunca te han gustado los conflictos y tienes la sensación de que este día tiene bastante mala pinta en todo lo relacionado con tu vida cotidiana. Por lo pronto, hay una pelea en el aire y tu buen carácter podría resultarte difícil de manejar. Retírate discretamente y disfruta de los momentos de soledad que se te presentan para resolver tus pequeños problemas personales y secretos. Esta confrontación contigo mismo pasará sin hacerte daño.

Acuario

Sabes que no te negarías a nada para satisfacer tu insaciable necesidad de amor. Podrías pretender adorar al sol, aunque fueras alérgico a él, para complacer a un hombre o una mujer del sur. Hoy tu constante preocupación por que nada se desequilibre puede conducirte a una gran debilidad. No dudes este mes a la hora de afirmar en voz alta y clara algunos de tus sentimientos. El comienzo del nuevo ciclo lunar te invitará a ello.

Piscis

Este diálogo que llevas esperando desde hace tiempo, depende de ti iniciarlo. En concreto, tu pareja es lo que está esperando. Aprovecha este día para exponerle de manera clara y sencilla lo que esperas de él o de ella y lo que te está molestando desde algún tiempo. Tienes la oportunidad de saber lo que quieres, solo necesitas un poco de valentía para actuar. Debes ser concreto y no andarte por las ramas.

Horóscopo Semanal: del 8 al 14 de julio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios