www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Amor, salud, dinero: su horóscopo para este viernes
Ampliar

Amor, salud, dinero: su horóscopo para este viernes

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy te podrías preguntar qué va a cambiar en tu vida en las próximas semanas. Esta es la gran pregunta que te podrías hacer en vista de la configuración astral del día en el que comienza para ti un nuevo ciclo vital. Si tuvieras la oportunidad de viajar a Asia o a África podrías volver lleno de estas nuevas realidades. O quizás vas a conocer a alguien cuyas opiniones te marcarán de por vida. Todo puede suceder.

Tauro

Si en este momento te sientes un poco perdido cuando estás con gente, no creas que eres el único. Todos los miembros de tu signo están atravesando una fase similar en sus vidas. Ser tratará de un verdadero desafío que te llevará a cuestionarte algunas de tus relaciones. Simplemente te estás dando cuenta de que ya no estás en la misma onda, eso es todo. Si evolucionas de manera diferente, conocerás a otras personas y descubrirás otros horizontes.

Géminis

En el día de hoy podrías comenzar un periodo de alrededor de unos treinta días en los que es más que seguro que vayas a trabajar mucho. Especialmente lo harás para aquellos que se han embarcado recientemente en proyectos que se salen un poco de lo común y, por lo tanto, no son muy tranquilizadores. Un consejo, deberías esperar a lo que estás buscando para estabilizarlos. Buen momento para encontrar compañeros que estén a la altura.

Cáncer

Tu situación actual, tanto la sentimental como la profesional, no te satisface plenamente. Por supuesto, siempre se espera y se desea algo más. Pero hoy, sin duda, tendrás la oportunidad de franquear una etapa importante de tu vida al mostrar tu faceta más oportunista, dicho esto en el buen sentido del término. Además, un acontecimiento inesperado te permitirá ocupar un lugar entre un nuevo grupo de personas. Y rápidamente conseguirás numerosas ventajas.

Leo

Hoy podrías desear hacer una declaración de amor. También podría ser que le quisieras decir cuánto le quieres a alguien cercano a ti. Tendrás el corazón que latirá todo el día con fuerza. Lo mejor sería que mantuvieras la calma recostado en tu rincón, que cogieras una hoja de papel y que escribieras lo que sientes. Las reuniones demasiado cargadas desde el punto de vista de las emociones solo te traerán confusión o incluso te producirán pánico.

Virgo

Si a menudo se habla de que la energía de tu signo se alimenta de emociones fuertes, es necesario entender que las encuentras en situaciones un poco arriesgadas. Eso quizás podría hacerte entender el contenido de lo que te ocurrirá a lo largo de esta jornada. De hecho, hoy deberías esperar a entrar en escena y demostrar quién eres, tanto en tu actividad principal como en tu relación de pareja.

Libra

Lo mejor que te podría pasar sería que pudieras emplear este día para observar todo lo que está sucediendo actualmente en tu vida interior, más en concreto en tu vida amorosa. A lo largo del día, tu mente estará interesada en los estados de ánimo y en las emociones, y ciertamente tienes alguna cosa que ofrecerle. Lo ideal sería que verbalizaras tus pensamientos y se los pudieras contar a un amigo. Te ayudaría mucho.

Escorpio

Hoy puede ser un día un poco raro. Ya sea en el terreno profesional o en la vida familiar, podrías vivir dos diferentes alternativas que proceden del mismo origen, lo que te producirá un sentimiento de preocupación. O luchas contra tus dudas poniéndote manos a la obra y ahí tendrás que esperar gastar mucha energía para tranquilizarte. O estás estancado en el lugar y allí gastarás igual o más energía. No te preocupes, en estos próximos días todo irá mejor.

Sagitario

Podría tratarse de que te encontraras rodeado de muchos asuntos misteriosos o, también, podría ser que estuvieras confrontado con uno de ellos. Cualquiera que sea el terreno en el que te muevas, bien profesional o sentimental, hoy podría caer en tus manos un extraño informe o un elemento del pasado que te proporciona una luz diferente a la situación actual. Así que ponte manos a la obra e intenta investigar.

Capricornio

Un deseo de comodidad o de alcanzar alguno de los pequeños placeres de la vida podrían disminuir en gran medida tus iniciativas de hoy. Parece que has decidido tomarte una especie de pequeña retirada. También podría ser que solo te hubieras quedado un poco frío ante la falta de entusiasmo de tu entorno cercano. De todos modos, el hecho de que te tomes un poco de descanso sería muy deseable para ti en este momento.

Acuario

Hoy podrías cruzarte con alguna persona que no has visto en años y que habrá cambiado considerablemente. Por ejemplo, podría tratarse de un amigo o una amiga del colegio. Tanto es así que será él quien se acerque a ti, porque tú no lo habrás reconocido. Pero, el patito feo de la clase, se ha metamorfoseado. Y cuando él o ella te diga en tono de broma lo enamorado que estaba de ti entonces, te arrepentirás cuando veas que lleva una alianza.

Piscis

Tú que eres la ternura y el cariño personificados, podrías no apreciar lo que esta jornada te va a deparar. De hecho, hoy te resultará muy difícil seducir a las personas o, al menos intentar preservar la armonía. En cuanto a tu familia, especialmente en el caso de tus hermanos y hermanas, así como algunos amigos cercanos tampoco se salvarán de la quema. Atento, porque es más que posible que se produzcan pequeñas escaramuzas.

Horóscopo Semanal: del 1 al 7 de julio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.