www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Así inician los astros la semana
Ampliar

Así inician los astros la semana

Por MDO
Consulte la predicción de los astros para el inicio de la semana.
Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tus perspectivas a largo plazo se están volviendo cada vez más claras. Estás controlan-do mejor tus emociones y ganarás más energía. Es posible que estés dando un paso más hacia la madurez emocional. Deberías dejar a un lado las ilusiones que te impiden al-canzar una felicidad duradera. Ábrete a los demás e intercambia ideas con ellos. Los astros indican un posible cambio de carrera profesional. Tienes opciones, así que sé recep-tivo y estudia todas las posibilidades.

Tauro

Tu sensibilidad te empuja hacia otras personas que también la tienen. No escuches todas las opiniones de quienes te rodean. Mejor ir al médico y evitar malos consejos. Las ideas salvajes en el amor son enormemente tentadoras. No dudes en alejarte de los ca-minos ya conocidos y avanza hacia lo inesperado. Tienes los medios para animar tu re-lación o para comenzar otra que se parece más a lo que deseas. Hoy aprenderás cómo decir no a las tareas sin sentirte demasiado culpable y sin tomar riesgos.

Géminis

Tu optimismo te hará ganar la admiración de quienes te rodean y nada se interpondrá en tu camino. Sé tolerante, ya que no todos podrán seguir tu ritmo. Cuida tu hígado y no te excedas con los placeres de la mesa. Vas a encontrar una manera de lidiar con algunas grandes preocupaciones. Es hora de comenzar de nuevo desde cero con tu pareja o de tomar resueltamente otros caminos hacia nuevos horizontes. Este es un buen día para el desarrollo laboral en el sentido amplio de la palabra y para hacer contactos.

Cáncer

Tu estado de ánimo te está permitiendo evadir los problemas. Retroceder te permitirá en-contrar soluciones. Tu renovada energía encontrará una expresión efectiva en el inicio de un proyecto que es muy importante para tu corazón. No actives la alarma en tu relación a menos que estés seguro de los hechos. La discusión directa te permitirá aclarar un punto oscuro del que no podrás escapar. No seas tan duro con tus colegas en el trabajo. Hay algunas cosas que tendrás que hacer por tu cuenta.

Leo

Tu sentido común te está guiando en la dirección correcta. Algunos lo llamarían suerte, siendo un poco racionales. Hoy resultará más fácil tener éxito en lo que se refiere al amor. Si estás soltero, un encuentro muy positivo podría dar la vuelta a tu vida, ¡no te quedes en casa! Las relaciones que ya existen se profundizarán, aprovecha al máximo esta situación. Tu vida social es el centro del escenario. Tus intercambios con otros parecen prometedores con respecto a un cambio de trabajo.

Virgo

Hay fuerza en los números y lo descubrirás. Podría ser el momento de jugar a lotería o hacer una Primitiva. Es hora de que busques el apoyo de una persona en la que confíes. Deberías dejar a un lado la negatividad y concentrarte en lo que realmente te gusta. Tu pareja te alentará a superarte. No tiene sentido que te hundas en el barro, ya que no hay ninguna señal de rechazo. Podrás encontrar la fuerza dentro de ti para atravesar esta fase.

Libra

Tu buen humor te va a hacer muy popular entre los que te rodean. Es hora de pensar en tu felicidad y negarte a hacer concesiones difíciles de asumir. No intentes abordar todos los desafíos a la vez. Te resultará fácil comunicar el calor de tus afectos y serás persuasivo. Sabrás mejor que nadie cómo despertar la pasión. Todo lo que queda es que disfrutes lo que has comenzado. Hoy es un buen día para todo lo relacionado con el trabajo técnico. Ganarás en el control y la comprensión.

Escorpio

Hoy estarás en la cresta de la ola durante todo el día. Tu inclinación natural te permite evitar preocupaciones. Hay signos de problemas con tu sistema digestivo, por lo que se-ría una buena idea reducir las grasas en la dieta. Las circunstancias de la jornada te llevan automáticamente a pensar sobre el futuro de forma constructiva. Es hora de discutir tus planes con tu pareja y escuchar los suyos. Podrás colaborar con alguien que es muy diferente a ti, pero al principio solo lo parece.

Sagitario

Hoy podrías hacer contactos interesantes que te abrirán las puertas. Amistades muy posi-tivas en ciernes están a la vista. Como compensación, tu cerebro efervescente está de-mandando momentos de relajación. ¡Intenta ir al gimnasio o date un baño de agua ca-liente! A veces te resulta difícil asumir las diferencias con tu pareja. Deberías intentar comprenderlas si quieres un mayor compromiso o simplemente compartir ideas para planificar vuestro futuro. En el trabajo, no pierdas el tiempo en discusiones inútiles. Ha llegado el momento de tomar medidas firmes y no escuchar a los ignorantes.

Capricornio

Hoy podrías sentir cierta melancolía o frustración que te está deprimiendo. No olvides que todo funciona con su propio ritmo. Tienes el riesgo de exagerar las cosas al hacer demasiadas preguntas. Realmente necesitas reducir tus excesos para recuperar tu equilibrio. Intenta dejar a tu pareja que hable más. Sería la manera de descubrir si has come-tido un error de juicio sobre él o ella y esto abrirá puertas en vuestra relación.

Acuario

Hoy tendrás tendencia al dinamismo. Todo querrás hacerlo rápidamente y con eficiencia. ¡Estás inundado de una sensación de bienestar! Tendrás mayor dominio sobre los de-más, así que no abuses de él. Notarás nuevos aspectos de emoción en tu vida amorosa. No te sorprendas si te sientes más receptivo a las necesidades de tu pareja, es una pro-gresión natural. Tu mente deductiva se está volviendo aún más aguda y atraerás a las personas que desean tu opinión sobre las cosas.

Piscis

La intervención de un colega te ayudará a terminar un proyecto actual que está siendo muy pesado. Estarás en tu mejor momento si resuelves el pasado. Necesitas sobresalir. Un sagitario te llevará a vivir inmensos placeres y te será difícil resistirte. Este es el momento para tener encuentros apasionados y las relaciones existentes se volverán más intensas. ¡No hay nubarrones a la vista! Hoy podrías tener que enfrentarte a restricciones legales.

Horóscopo Semanal: del 24 al 30 de junio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios