www.madridiario.es

Nuevo Vía Nature Edición Limitada: una explosión de frescura a base dragonfruit, sandía e hibiscus

jueves 20 de junio de 2019, 12:21h
¿Te imaginas tumbado en una hamaca al borde de un transparente océano, escuchando una música caribeña procedente de un cercano chiringuito de playa de troncos de cocotero y abanicándote rítmicamente con una sonrisa de oreja a oreja?
Nuevo Vía Nature Edición Limitada: una explosión de frescura a base dragonfruit, sandía e hibiscus
Ampliar

Esas son las vacaciones de verano que todos soñamos y que rara vez conseguimos. En Vía Nature no hacemos milagros, de momento, y no podemos ofrecerte todo este pack vacacional, pero sí podemos ayudarte a ponerle sabor y color a este verano, aunque tengas que quedarte trabajando en la oficina.

El nuevo Vía Nature Edición Limitada es un zumo natural a base de frutas con una combinación explosiva de frescor, color, textura y, especialmente, un exquisito sabor que te transportará a los paradisíacos destinos de tus sueños veraniegos.

¿Qué lleva el nuevo Vía Nature Edición Limitada?

Este refrescante y natural zumo de frutas está elaborado a base de:

  • Dragonfruit, una fruta que también es conocida como fruta del dragón o pitahaya, proveniente de Centroamérica, pero que por su exótico y refrescante sabor se ha popularizado en todo el mundo. Además es un alimento muy recomendable por su riqueza en vitaminas B, C y E, ayudando a la creación de glóbulos rojos. Es una fruta muy sabrosa y sana. Lo tiene todo.
  • Sandía: menos exótica que la fruta del dragón, pero igualmente sabrosa. No necesita más presentación porque es huésped habitual de nuestros frigoríficos durante todo el verano por su sabor, su capacidad de quitarnos la sed y porque, todo hay que decirlo, es una de las frutas que menos engordan.
  • Hibiscus: que en España es conocida como hibisco, no es una fruta, sino una planta originaria de las zonas tropicales, subtropicales y templadas de Asia, como Malasia e india, y que lleva utilizándose con fines medicinales y alimentarios desde hace milenios por su afrutado sabor y sus propiedades digestivas y antioxidantes.

En Vía Nature nos encargamos de que todos estos ingredientes sean exprimidos en su punto de maduración óptimo y en sus lugares de origen, garantizándote que por el camino no se perderá ni un ápice de su sabor ni de sus múltiples valores nutricionales.

Como en todos nuestros zumos naturales, Vía Nature no añade lactosa, ni gluten, ni conservantes, ni colorantes ni azúcares añadidos. Uno de los mejores consejos para una vida saludable es evitar todos estos componentes en tu alimentación.

En Vía Nature mostramos nuestro compromiso con el medio ambiente comercializando este nuevo Vía Nature Edición Limitada en botellas de 1 litro con sus envases procedentes en un 30% de PET reciclado, siendo a su vez reciclable en un 100%.

¿Dónde y cuándo puedes adquirir el nuevo Vía Nature Edición Limitada?

Los nuevos Vía Nature Edición Limitada están a tu disposición desde el 3 de junio de este año 2019, para que puedas disfrutar de ellos durante toda la temporada estival, y los encontrarás en grandes superficies como Eroski, Alcampo, El Corte Inglés, Caprabo, Consum y Hiperdino, con un precio recomendado al público de 2,95 euros por envase.

Así que ya sabes, tanto si te vas de vacaciones, como si te tienes que quedar en la oficina, aprovecha cualquier momento para disfrutar, solo o en compañía de tu familia y amigos de esta explosión de sabores que es el nuevo Vía Nature Edición Limitada.