www.madridiario.es

El primer acto de Vox en la Asamblea: cambia un cuadro sobre igualdad por una foto del Rey

miércoles 12 de junio de 2019, 08:39h
Lo primero que hizo Vox a su llegada a las instalaciones de la Asamblea de Madrid, donde ya tiene despacho, fue quitar un cuadro con un mensaje 'democrático' para poner un cuadro del rey Felipe VI.

En concreto, fue el recién nombrado vicepresidente tercero de la Mesa de la Asamblea, el diputado de Vox José Ignacio Arias Moreno, quien colgaba entre sonrisas un cuadro del monarca en sustitución de uno en el que se podía leer el lema 'Todos somos iguales ante Ley'. El vídeo lo grabó y subió a redes sociales su compañero de partido Jaime de Berenguer, quien en otro mensaje comentaba: "En España, poner el cuadro del Jefe del Estado en tú despacho institucional es revolucionario".

"Vamos al poner al rey en el lugar que se merece, la Asamblea de Madrid", se podía escuchar en el vídeo, donde se vanagloriaban de retirar el otro cuadro, que era de Podemos durante su etapa anterior en la Asamblea: "Primer acto de Vox en la Asamblea de Madrid. Despacho de Vicepresidente tercero anteriormente ocupado por Podemos", dice el tuit, que ha tenido muchas respuestas:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.