www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra los signos con más suerte para este jueves

Descubra los signos con más suerte para este jueves

Por MDO
Si siente curiosidad por conocer la predicción para este jueves, no dude en consultar el zodiaco.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

No esperes conmover ni emocionar a tu pareja si hoy le hablas de amor. Si consigues que le caiga alguna lágrima de cocodrilo, ya puedes darte por satisfecho porque se mostrará dura de pelar. Además, y a pesar de tu buena voluntad, no lograrás convencerle de tu sinceridad. Ya deberías saber que, aunque seas más terco que una mula, hay ocasiones en las que es mejor darse por vencido. Piensa que mañana será otro día.

Tauro

La aventura te espera al salir a la calle y te la podrías encontrar al doblar la primera esquina. Y lo mejor, ten por seguro que no te decepcionará. Hoy, todo se moverá en el terreno de lo posible, especialmente si estás soltero. Conocerás a personas que sienten una gran pasión con lo que hacen en la vida y con tu entusiasmo bien podrías decidir dejar todo para seguirlas. Sigue tu instinto y diviértete.

Géminis

No dudes hoy en dar prioridad a tu vida privada aunque sea en detrimento del resto. Piensa que únicamente si te arriesgas y te comprometes con absoluta sinceridad en tu relación, lograrás conmover el corazón de tu pareja. Sin embargo, trata de mantener los pies en el suelo. Mantén tu independencia si no quieres ahogarte y estropearlo todo cuando tengas la sensación de que solo existes a través de la vida de la otra persona.

Cáncer

Hoy te sentirás tentado a forzarlo todo con la finalidad de perseguir tus sueños. Pero ten cuidado porque con tu entusiasmo desbordante, también podrías mostrarte demasiado exigente con tu entorno. Incluso si estás enamorado, piénsatelo bien antes de pedirle a tu pareja que se case contigo. Dale un poco de tiempo para que valore los pros y los contras. Y mientras lo hace, por favor ten paciencia. Y, en breve, te darás cuenta de que los dos miráis en la misma dirección.

Leo

Hoy estás de suerte porque podrías encontrar que tienes un muy buen día por delante. A nivel profesional, una gran cantidad de buenas ideas bullirán en tu cabeza, también harás contactos interesantes y recopilarás mucha información que te resultará muy valiosa para tu futuro. En cuanto al terreno sentimental, conocerás a mucha gente nueva y las invitaciones te llegarán de todas partes. En resumen, estarás muy, pero que muy ocupado, pero te sentirás bien.

Virgo

Hoy podría ser el día perfecto para pasar un tiempo a solas con tu pareja. Pide un día libre en tu trabajo, coge el coche y vete a la orilla del mar. Otra buena opción sería pasar una velada romántica en vuestro restaurante japonés favorito. Y si estás soltero, no te preocupes lo más mínimo, es más que probable que tu alma gemela no esté muy lejos de ti y que se te aparezca de la manera más sorprendente.

Libra

Hoy tendrías que actuar con firmeza para poder decir alto y claro dónde estás y a dónde te diriges. Piensa que tienes la sartén por el mango y el mango para que tus relaciones familiares y sentimentales evolucionen de forma positiva. Pero ten muy claro que de ti dependerá el dar instrucciones, cuidar de los demás y crear la armonía necesaria en tu entorno. Demuestra a todo el mundo que puedes estar a la altura.

Escorpio

Estás de suerte porque el día de hoy se presentará muy favorable en el terreno sentimental o afectivo. Si llevas un tiempo intentado conquistar a alguien a tu entorno, tus esfuerzos no habrán sido en vano y podrían por fin dar sus frutos. O si vives en pareja, podrías tomar la decisión de casarte o de tener un hijo. Piensa que los hombres buscan a las mujeres hasta que alguno de los dos se deja atrapar.

Sagitario

Presta mucha atención porque si estás buscando a tu alma gemela, podrías encontrarla hoy. Este no es el momento de tergiversar las cosas y de preguntarte si la Princesa o el Príncipe Azul existen. Por el contrario, deberías tomar la iniciativa y ponerte a tiro de las personas que te atraen. Y si vives en pareja, quizá podría haber llegado el momento de que te comprometas de una manera más sincera y duradera.

Capricornio

No eres del tipo de personas que se tira el pisto, sino que más bien tiendes a volverte muy tímido cuando se trata de abordar al sexo opuesto. Sin embargo, hoy podrías sentir que tu estado de ánimo está que se sale y que está listo para seducir y anunciar a los cuatro vientos cuáles son tus cualidades. Si tienes amigos de tu mismo signo, no dudes en pedirles algunos consejos para poner en práctica tus técnicas de ligoteo.

Acuario

Evita ir demasiado rápido y demasiado lejos porque solo conseguirás que la persona en la que has puesto tus ojos salga huyendo despavorida. Piensa que si te precipitas, hasta le podrían atemorizar tus reacciones, tus deseos o tus pretensiones. Hoy incluso te mostrarás un poco agresivo. Un consejo, haz algo de deporte si necesitas canalizar tu energía. Pero no permitas que tu desmesurada sed por la vida se interponga en el camino de tu felicidad y la de tu pareja.

Piscis

Sabes que a veces pierdes la seguridad en ti mismo cuando te ves en el umbral de una nueva aventura amorosa. Sin embargo, hoy deberías hacer un esfuerzo para creer en tu buena estrella y dejarte guiar por los acontecimientos. Incluso si te gusta controlar tus sentimientos, por una vez en tu vida deberías dar muestras de espontaneidad. Además, comprobarás que una vez que te hayas atrevido a cruzar el puente, te sentirás otra persona.

Horóscopo Semanal: del 27 de mayo al 2 de junio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios