www.madridiario.es
El candidato del PP a la Alcaldía de Torrejón impulsará el empleo a través de hacer crecer los polígonos de la ciudad.
El candidato del PP a la Alcaldía de Torrejón impulsará el empleo a través de hacer crecer los polígonos de la ciudad. (Foto: Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz)

Ignacio Vázquez potenciará la creación de empleo para los torrejoneros a través de los polígonos de la ciudad

sábado 25 de mayo de 2019, 12:30h
Ignacio Vázquez, candidato a la Alcaldía de Torrejón de Ardoz destacó que en su programa se encuentran medidas de creación de empleo como el desarrollo de los polígonos Casablanca y Almendros, entre otros.

Ignacio Vázquez potenciará la creación de empleo para los torrejoneros con los polígonos Casablanca y Almendros, el nuevo Centro Comercial Open Sky e iniciando un nuevo tercer polígono en la A-2.

El actual alcalde y candidato a la Alcaldía destacó que “entre mis medidas están: desarrollar los polígonos Casablanca y Almendros con la llegada de grandes empresas, como el nuevo Centro Comercial Open Sky; iniciar la urbanización de un tercer polígono en la A2 junto a Parque Corredor; potenciar la ciudad como destino turístico, impulsar el Centro de Formación de Excelencia para impartir las profesiones más demandadas por las empresas de la zona; y favorecer nueva Estrategia Torrejón por el empleo con los agentes sociales”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios