www.madridiario.es

Estudia una formación para el futuro: el Máster en Business Intelligence y Data Science

miércoles 22 de mayo de 2019, 08:59h

¿Buscas darle un empujón definitivo a tu formación académica, así como a tu futuro profesional? Entonces no te lo pienses dos veces. Accede a una formación en constante evolución para una de las profesiones más demandadas del panorama actual.

Estudia una formación para el futuro: el Máster en Business Intelligence y Data Science

¿En qué consiste el trabajo de los data scientists?

Estos profesionales, que en la actualidad copan los primeros puestos de las profesiones más valoradas y demandadas, son los que se encargan de analizar los datos recopilados por las empresas.

Por ello, ocupan un papel de gran significado y crucial. Gracias a ellos, pueden tomar decisiones muy meditadas y estudiadas, en base a la medición de unos grandes volúmenes de datos. No solo se trata de recoger estos datos, sino de interpretarlos de cara a futuras medidas y soluciones.

En la era en la que nos encontramos, cuando las empresas hacen lo posible por recopilar y conseguir la mayor parte posible de datos de los usuarios, no es de extrañar que esta profesión haya empezado a despuntar en los últimos años y se prevea su crecimiento en los siguientes.

Sin embargo, el principal problema con el que se han topado los reclutadores, es que todavía no hay suficientes profesionales cualificados para ejercer esta función, pues la medición y la interpretación de datos es una nueva disciplina que ha tenido su boom casi de la noche a la mañana.

Así, la formación de profesionales data scientits cobra un papel fundamental en estos primeros años de desarrollo y despunte. No solo para cubrir las demandas de cientos de empresas, sino para ser de las primeras personas cualificadas en acceder a uno de estos codiciados puestos.

La mejor formación en Big Data para el mejor futuro

Así que si todavía te preguntas por la especialidad a elegir para tener un futuro profesional brillante, no te lo pienses dos veces. Con un máster en análisis de datos, serás ese profesional que cada vez más empresas buscan para incorporar a sus filas.

Infórmate más en profundidad sobre el master big data madrid confeccionado e impartido por la prestigiosa Universidad de Alcalá. Descubre los requisitos y las salidas laborales que te otorga el Master Data Analytics y reinventa tu futuro de la mano de los mejores.

Durante un año académico, aprenderás las bases de Big Data, Data Science y Business Intelligence, en uno de los másteres mejor valorados de España, gracias a su temario actualizado al 100 % y un profesorado en activo con gran experiencia en su campo.

Porque para llegar a ser el mejor, hay que aprender y codearse con los mejores. Y por supuesto, en un ambiente de estudio inmejorable, práctico y orientado a casos reales. ¿Cómo se consigue? Mediante herramientas tecnológicas, casos de estudio y trabajos en equipo.

De esta manera, los alumnos salen total y completamente preparados para afrontar cualquier desafío, tanto a lo largo del máster como en su etapa posterior como profesional titulado de Big Data, Data Science y Business Intelligence.

Saldrás plenamente formado en todas sus ramas, para salir al mercado laboral confiando al 100 % en tus habilidades. Pero no te preocupes, porque no saldrás solo. Permanecerás en contacto con otros profesionales y empresas del sector, mediante seminarios y actividades prácticas.

Así, no solo obtendrás las mejores herramientas y recursos durante todo el periodo que dure tu formación en el campus, sino que tanto los profesores como la metodología diseñada harán que salgas al mercado laboral con una visión global del medio y de todas sus posibilidades.

¿Qué aprenderás en el Máster en Big Data, Data Science y Business Intelligence?

Si aún te quedan dudas sobre estudiar este máster de referencia y de gran proyección laboral, es hora de que descubras todas las materias en las que te formarás y dominarás como un gran experto al terminar tus estudios.

Mediante el estudio de conceptos y conocimientos técnicos, el uso y manejo de las herramientas necesarias y la comprensión de los procesos de análisis, te desenvolverás como un profesional altamente competente en tan solo ocho meses, de noviembre a julio.

Materias y asignaturas relacionados con la gestión y negocio basado en datos, herramientas de análisis, técnicas de análisis, paralelización de datos, gestión y almacenamiento de datos, visualización y presentación de datos y aplicaciones y tecnologías analíticas…

En resumen, una formación multidisciplinar, pero al mismo tiempo, especializada en la recopilación, análisis e interpretación de los datos que hoy en día manejan miles y miles de empresas en España, en Europa y en todo el mundo.

¿Estás dispuesto a aprender la profesión más demandada y convertirte en el experto en Big Data que requieren las empresas? Está en tu mano comenzar en solo unos meses y acceder con las mejores garantías, gracias a la Universidad de Alcalá de Henares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Estudia una formación para el futuro: el Máster en Business Intelligence y Data Science

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    14190 | Javier Pineda Benitez - 29/05/2019 @ 09:23:47 (GMT+1)
    Quisiera conocer el Programa de Estudios. Gracias.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.