www.madridiario.es

El hospital Quirón Madrid atenderá a afiliados a la Asociación de la Prensa

Por MDO/E.P.
lunes 05 de noviembre de 2007, 00:00h
Los afiliados a la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) podrán utilizar los servicios del Hospital Quirón Madrid, ubicado en Pozuelo de Alarcón y que dispone de la última tecnología en prevención, diagnóstico y tratamiento de las distintas enfermedades, gracias al acuerdo que suscribieron este lunes ambas entidades.
Así, el vicepresidente de la APM y responsable del Área Sanitaria y Asistencial, José María Lorente Toribio, y la directora gerente del Hospital Quirón Madrid, Lucía Alonso, firmaron este convenio para que los periodistas de esta asociación puedan disfrutar de las instalaciones de este centro hospitalario.

El hospital cuenta con 270 camas hospitalarias, 57 de ellas en habitaciones tipo suites, así como con 21 quirófanos, 13 salas de diagnóstico por imagen, 14 boxes de UCI de adultos y 17 boxes para UCI pediátrica y neonatal. En este centro trabajan más de 200 médicos de reconocido prestigio organizados en equipos propios que atienden todas las especialidades médico-quirúrgicas.

Desde el punto de vista arquitectónico, el complejo destaca por el protagonismo que adquiere la luz en un espacio prolífico en ambientes amables y naturales creados mediante el uso de vegetación y materiales nobles. Además, se ha cuidado especialmente la altura de los techos y la amplitud de los espacios para crear un hospital arquitectónicamente al servicio del paciente y sus familiares.

Hospital Quirón Madrid pertenece a Grupo Hospitalario Quirón, que dispone de cinco hospitales generales en Zaragoza, Barcelona, Madrid, San Sebastián y Valencia, así como de un hospital de día en Zaragoza y un centro de reproducción asistida en Bilbao. En total, el grupo gestiona 741 camas hospitalarias y cuenta con más de 1.200 empleados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios