www.madridiario.es

La película 'Carlitos' se rodará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

Por MDO/E.P.
martes 06 de noviembre de 2007, 00:00h
La Ciudad del Fútbol de Las Rozas será este miércoles el escenario del rodaje de la película 'Carlitos', a partir de las 12.45, y allí mismo se llevará a cabo la presentación a los medios de comunicación de la película.
Los principales actores, así como productores y equipo de la película, darán a conocer los pormenores de "Carlitos", una historia familiar que cuenta las peripecias de un niño huérfano que quiere ser futbolista.

El rodaje comenzó el pasado día 1 de octubre, se prolongará hasta finales de noviembre y las ciudades de Madrid y Oviedo serán los escenarios en los que se desarrolla esta historia que habla de esfuerzo y superación, y que combina humor y sentimientos, con el fútbol juvenil como fondo.

El largometraje, de Jesús del Cerro, que debuta en la dirección de cine, cuenta con un importante reparto que encabeza José María Pou, Irene Visedo, Gustavo Salmerón, Miliki y el niño Guillermo Campra, que se estrena como actor con el personaje de Carlitos.

La cinta, producida por Versátil Cinema y Antena 3 Films, cuenta con el patrocinio de La Caixa, la colaboración de la Real Federación Española de Fútbol y la participación de Antena 3 TV.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios