www.madridiario.es

Ningún pasajero del autocar resultó herido gravemente

Muere un hombre en El Álamo tras chocar su coche con un autobús

Por MDO/E.P.
martes 20 de noviembre de 2007, 00:00h
Un hombre de 53 años murió este martes a las 8.30 horas en el kilómetro 3 de la M-404, a la altura de la localidad de El Álamo, al empotrar el vehículo que conducía contra un autobús interurbano de línea regular, en el que cinco viajeros resultaron heridos leves, informó un portavoz de Emergencias 112.
El conductor, E.R.A, enfiló la curva de este trazado e invadió el sentido contrario con su Opel Vectra de color azul, tras lo que se encontró de frente con el autobús de línea, que cubre el recorrido Móstoles-El Álamo. El conductor del coche quedó atrapado en el interior de su vehículo y tuvo que ser rescatado por un equipo de Bomberos de la Comunidad de Madrid. A continuación, los sanitarios de una UVI del Summa le atendieron, pero sólo pudieron certificar su muerte, provocada por las múltiples lesiones derivadas de la colisión. El chófer del autobús de la empresa Blas y Co., R.G.H., de 35 años, resultó ileso.

Los sanitarios también atendieron a cinco personas que viajaban en el autobús, aquejadas de colisiones y pequeños cortes. Cuatro de ellas fueron dadas de alta en el lugar, y una fue trasladada por Protección Civil al Hospital de Alcorcón porque precisaba sutura fina en el párpado. La Guardia Civil se ha hecho cargo del caso y, según fuentes del Instituto Armado, el accidente se pudo producir debido a la lluvia, la calzada mojada y el descenso que hay en este tramo tras la curva donde se produjo el incidente. Estas mismas fuentes señalaron que este tramo donde ha perdido la vida el conductor es "especialmente conflictivo" al ser una curva muy cerrada que acaba en una bajada. Así, explicó que son habituales los accidentes en esta zona, muchos de ellos mortales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios