www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Salud, amor, dinero: ¿qué le traerán los astros este domingo?

Consulte su signo del zodiaco para este domingo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Vientos de libertad están soplando a través de tu vida, llenándote de impulso y energía. Al negarte a luchar por causas perdidas, lograrás unir todas las partes de su vida que parecen estar en desacuerdo. Tu estado de ánimo alegre te está haciendo más popular que nunca y será muy bueno para las relaciones. Hoy estarás más creativo en tu vida amorosa. Aprovecha al máximo esto para mejorar la intensidad de su relación y eliminar tus viejos hábitos. Si eres soltero, un encuentro muy positivo está a la vista.

Tauro

Hoy será un día maravillosamente animado. Los encuentros que tengas serán placenteros y aumentarán tu confianza. Necesitas encontrar un equilibrio entre lo mental y lo físico, la acción y la relajación. Escucha a tu cuerpo. También podrías tener un encuentro con alguien tras un largo periodo de separación; tal vez sea el comienzo de una nueva apertura en tu relación de pareja. Si intentas tomar una decisión que te cambiará la vida, las puertas se abrirán positivamente para ti.

Géminis

Tu honestidad será explosiva, pero te acercará más a las personas más sinceras que conozcas. No trates desesperadamente de resolver detalles sin importancia. Estás nervioso porque estás cansado, así que descansa. Tus demandas, o las de tu pareja, serán tu objetivo fundamental. Debes hacer las cosas paso a paso y disminuir la velocidad de tus demandas para poder aprovechar al máximo el presente. Alternas entre soñar despierto y la necesidad de acción. Este estribillo variado pero emocionante hace que sea un día difícil de definir.

Cáncer

Hoy serás más táctico de lo habitual y la gente confía en ti, así que no abuses de su confianza. Momentos de relajación te permitirán desconectar, lo que necesitas. Encuentra escape en las artes, espectáculos y otros lugares de ocio. El ambiente será idílico si aceptas jugar el juego de tu pareja. No tengas miedo. Obtendrás intensidad pasional, pero también seguridad emocional. Hoy serás la estrella del espectáculo. Aprovecha al máximo para hacer valer sus derechos.

Leo

Tu amabilidad y buen humor te traerán suerte y hay posibilidades de hacer nuevos amigos. Tu impaciencia te está volviendo imprudente. Sé comedido en tus tratos. Unos pocos días de descanso sería una buena idea. Si aprovechas tus logros en total privacidad, tendrás los placeres del hogar a su disposición. Hoy están en tu signo la posibilidad de comprar muebles y mejoras para el hogar. La comunicación con tus semejantes arrasará. Serás tú mismo con los más cercanos a ti.

Virgo

Te exiges demasiado y eso te está agotando tu energía. Intenta no desanimarte. Tu alternancia entre acción y apatía te está diciendo que frenes, por lo que intenta atenuar tu entusiasmo. Sería bueno verte a ti mismo como realmente eres. Tienes demasiada tendencia a subestimarte, y eso está poniendo tu relación en vilo. Tus miedos no tienen base, ¡cree en ti mismo! Será necesario volver a la normalidad y demostrar tu capacidad de adaptación.

Libra

Ser amable te traerá suerte, te sentirás útil y la gente te devolverá el favor. Terminarás forjando algunas conversaciones muy positivas que restaurarán tu moral perdida. Vas a necesitar sentirte atractivo, a cualquier precio. Tu tendencia a caminar por el precipicio te hará correr riesgos, especialmente si buscas nuevos encuentros. Todavía estás creciendo. Vas a tener una visión muy clara de tus prioridades y nada podrá desviarte del camino. Obtén más información antes de lanzarte a por algo o alguien.

Escorpio

Hoy querrás resolver algunas cuestiones urgentes. ¡Tu eficiencia da miedo! Necesitas equilibrio en todas las áreas, mental y física, actividad y relajación para mantenerte en sintonía con su cuerpo. Alguien cercano a ti te ayudará a que te des cuenta de algo que estás haciendo mal en tu relación. Tómate en serio el problema y presta más atención al punto de vista de su pareja. Los altibajos actuales de la vida te irritan en particular. Tendrás que hacer un esfuerzo para poner las cosas en perspectiva, pero llegarás.

Sagitario

La ayuda de alguien te ayudará a resolver un problema de una vez por todas. Tu moral volverá con una venganza. Tienes una tendencia a reaccionar demasiado rápido. Tu efusividad sentimental será más espontánea de lo habitual. Ten cuidado con no lanzarte demasiado rápido a las relaciones que son de corta duración, y no hagas promesas. La dualidad que reside en ti hace que sea difícil tomar decisiones firmes y definitivas. Tu personalidad independiente y anticonformista tomará el control y tendrás un período intenso de búsqueda del alma.

Capricornio

Obtendrás una gran satisfacción al dedicar tus energías a un amigo que te necesita. Sientes la necesidad de frenar el ritmo. Escucha tus instintos básicos y descansa un poco sin culparte por ello. Estarás de buen humor y estarás preparado para comenzar todo de nuevo y olvidar tus duros sentimientos; profundiza tu comprensión respecto a esa otra persona y quítate esa armadura. No te faltarán oportunidades para hacerte notar. ¡Usa esto como una oportunidad para salir de tu caparazón!

Acuario

No tendrás tiempo para retroceder, ¡necesitas actuar rápidamente! Tenías razón al hacer un esfuerzo y estarás contento por haberlo hecho. Esto se confirma por las circunstancias. Podrás abordar temas incómodos con tu pareja, encontrar las palabras adecuadas y ser honesto sin chocar de frente. Las nubes se despejarán mientras seas tú mismo. Mantente alejado de las corrientes de aire y de temperaturas fluctuantes. Tienes el riesgo de caer enfermo. Necesitas dormir para recargar las pilas.

Piscis

Si estalla algún conflicto entre los que te rodean, tendrás la oportunidad de demostrar tu talento como mediador. Estás en buena forma porque te has resistido a ciertos antojos; ahora date tiempo para tu vida privada. Estarás de buen humor y todo parece listo para tener un buen comienzo en tu vida amorosa. Si tienes pareja, deja de lado tus resentimientos y enfócate en comprender a la otra persona y a los demás en general. Vas a arrojar tu caparazón y lograrás abrirte.

Horóscopo Semanal: del 29 de abril al 5 de mayo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios