www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su predicción para este sábado

Por MDO
sábado 04 de mayo de 2019, 09:24h
¿Qué te deparan los astros para un día como hoy? Consulta el pronóstico de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Durante las próximas semanas estarás más centrado en tu riqueza: tu liquidez, posibles ganancias, activos y propiedades, incluidas tus posesiones. Es hora de pensar en cómo aumentar tus ganancias, así como cuidar de lo que ya posees. La configuración astral actual podría animarte a interrumpir una relación en particular que realmente no parece ir a ninguna parte. Es posible que te sientas culpable incluso por haberlo, pero algo que ocurre hoy te permite ver la verdad de lo que está sucediendo.

Tauro

El Sol está en tu signo durante las próximas semanas, lo que te dará la oportunidad de recargar tus baterías para el resto del año. Esta es tu oportunidad de regenerarte. Además, atraerás situaciones ventajosas y personas importantes para ti. Una reunión inesperada podría hacer que te encontrases con alguien que una vez conociste, pero nunca pensaste que te volverías a encontrar. Puede ser un shock y hubieras preferido tener algún tipo de advertencia, sin embargo, descubrirás que todavía tienes mucho que compartir.

Géminis

Dado que tu cumpleaños está cada vez más cerca, significa que tu año personal está llegando a su fin. Usa las próximas semanas para planificar lo que deseas para tu nuevo año. Hoy es posible que desees obtener algunos consejos sobre ciertos asuntos dentro de tu relación que puedan haberte tenido preocupado recientemente. Tomas muy en serio este aspecto de tu pareja y no quieres llegar a conclusiones erróneas. Discutirlo con alguien con experiencia en esta área puede ayudarte a decidir tus próximos pasos.

Cáncer

Te sientes inclinado a ver los fallos en tu relación actual, y quizás a ser más crítico de lo normal. La presente configuración astral te alienta a pensar con mucho cuidado sobre tus motivaciones y también a determinar si satisfaces las necesidades de los demás. Si estás soltero, serán momentos para disfrutar, no solo de la compañía de los amigos de siempre, sino que también podrías participar en actividades novedosas, donde te harás muy popular.

Leo

Hoy vas a brillar con luz propia y causarás una buena impresión a padres o personas de autoridad. Vas a tender hacia un pensamiento muy profundo, en contraste con tu capacidad de atención habitual, que se parece a la de un saltamontes. La alineación planetaria actual te está ayudando a considerar la posibilidad de lanzarte en una relación determinada. En este momento, es posible que tiendas a ver más puntos en contra que a favor. Hablar de las cosas podría ayudar, siempre que las críticas sean constructivas.

Virgo

Estás ansioso por expandir tus horizontes. Viajar y conocer mundo o abrirte a nuevas experiencias es lo que deseas. Quieres aprender más, ver más y encontrar personas fascinantes. Explora las vías de publicación, los medios de comunicación, la medicina y las leyes. En el amor, la configuración astral actual puede animarte a ocultar tus pensamientos y sentimientos más profundos detrás de una barrera impenetrable. Podrías tener un estado de ánimo muy introspectivo, lo que no ayudará a la comunicación con tu actual o potencial pareja.

Libra

Hoy vas a sentirte apasionado por la vida. El sexo estará que arde y las conversaciones serán intensas. Si tienes pareja podría surgir un problema sin resolver del pasado y causar un malentendido. Haz lo que puedas para resolverlo para que no se contamine este día. Obtendrás un vínculo más fuerte a medida que superéis los problemas juntos. Si no tienes una relación te sentirás más cómodo quedándote en casa. La superación personal será la dirección a seguir. Esto allanará el camino para el amor. Sé paciente. El momento adecuado está a punto de llegar.

Escorpio

Alguien puede haber subestimado tu capacidad para enfadarte pensando que, debido a tu temperamento tranquilo, no dirás nada si intentan manipular tus sentimientos. Sin embargo, hoy en particular, no estás de humor para que se aprovechen de ti y vas a dejarlo claro. Si no tienes pareja te centrarás más en las amistades cercanas. También tratarás de mejorar tu tipo de relación con alguna de esas personas que podría ser especial.

Sagitario

Quieres ser más eficiente para que tus acciones sean efectivas y productivas. Esta es la razón por la que pensarás cómo hacer las cosas de manera más eficiente las próximas semanas. La alineación de planetas hoy puede sorprenderte con una revelación sobre tu vida amorosa. Puede que continúes con una aventura en la que insistes en ver todo de color rosa. Pero podría ocurrir algo que te recuerde que nada ni nadie es perfecto, por lo que estate atento.

Capricornio

No te preocupes si alguna noticia sorprendente de hoy te hace reconsiderar seriamente por qué estás con tu pareja actual. El movimiento de los planetas trae claridad, pero tal vez, no antes de que hayas perdido la paciencia. Es necesario que entiendas algo más sobre los motivos de tu pareja y también los tuyos para involucrarte con ella. Míralo como una experiencia más que te hace crecer y no mires atrás.

Acuario

Hoy podrías descubrir un fallo flagrante en una relación que parecía estar yendo muy bien. Sin embargo, esto no tiene por qué ser el final del asunto. Si ambos sentís que realmente os preocupáis el uno por el otro, podréis resolver el problema fácilmente, aunque requerirá un poco de coraje y determinación por parte de ambos. ¡Así que ponte a trabajar! Las relaciones familiares, los movimientos residenciales o las oportunidades de renovación también pueden estar en tu agenda.

Piscis

Puede que te sientas increíblemente irritado hoy. El más mínimo comentario de tu pareja podría ponerte en un estado de crispación. Tal vez sea una buena idea para irte solo a un lugar tranquilo donde puedas recargar las pilas. Quizás un paseo por la naturaleza, una clase de yoga, un masaje o un poco de meditación, te deje más dulce que un bizcocho. Si estás buscando una relación, podrías tener suerte con una cita que tienes prevista. Ten cuidado y no te pongas nervioso.

Horóscopo Semanal: del 29 de abril al 5 de mayo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios