www.madridiario.es
Free Fire: El Survival Royale que deberías probar
Ampliar

Free Fire: El Survival Royale que deberías probar

miércoles 24 de abril de 2019, 09:26h

Free Fire es uno de esos títulos que llegan a nuestro teléfono móvil Android sin ninguna pretensión. Es sencillo, intuitivo… y en poco tiempo nos habremos enganchado a todo lo que ofrece. Poco a poco se irá complicando, haciendo que tengas que pensar en una buena estrategia si realmente quieres convertirte en el mejor.

Y es que todo en este juego está pensado para atraerlos, como su propio nombre. Teniendo en cuenta la gran cantidad de títulos para Android que existen, hay que pensárselo dos veces antes de elegir aquel que definirá a un nuevo juego. Tanto el título de este, como todos los apodos y nombres para Free Fire, nos encantan.

¿Todavía no lo has probado? Si quieres vivir una experiencia sin precedentes, te invitamos a que lo hagas. Puedes seguir leyendo para conocer sus principales particularidades.

¿Qué tiene de especial Free Fire para ser uno de los juegos del momento?

Propósito

El objetivo del juego es apasionante: imagina un mundo en el que 50 jugadores se tendrán que enfrentar entre sí, y tal solo uno podrá quedar vivo. La batalla durará tan solo 10 minutos y en ese tiempo tendrás que decidir si te conviertes en el aniquilador que acabe con la mayoría de los jugadores, o si te escondes mientras todos se matan entre ellos.

Hay varias modalidades de juego: podemos crear equipos compuesto por un máximo de 4 jugadores. Entre vosotros podréis diseñar la estrategia perfecta para hacernos con el mapa.

A diferencia de otros tantos juegos Android, la gran ventaja de Free Fire es que los jugadores del mismo equipo podrá interactuar entre ellos a través de una completa experiencia multimedia utilizando los recurso del dispositivo móvil -> Es decir, mediante chat de voz.

Para ayudarnos a sobrevivir en este entorno hostil podremos contar con zonas seguras y Airdrops. También podremos encontrar armas y diferentes objetos que nos permitan hacernos con nuestro objetivo: Ser el último que quede en pie.

Gráficos & Sonidos

En relación a la calidad multimedia (Gráfico + sonidos) podemos decir que aprovecha al máximo las capacidades de cada dispositivo. Los gráficos han sido cuidados al detalle, pero tampoco se cargan demasiado: Se logra un entorno muy fluido, y tampoco hace falta que tengamos el último móvil que ha salido al mercado para poder disfrutar de la experiencia.

¡Descarga ya Free Fire y empieza a jugar!

Y lo mejor de todo es que el juego es gratuito: podemos descargarlo en nuestro dispositivo Android sin tener que pagar nada por él. Está disponible en Google Play, con una cifra de descarga que supera ampliamente los 22.700.000 usuarios.

También debes saber que se actualiza de manera regular, por lo que podemos contar con cambios muy divertidos que le ayudarán a conseguir ese dinamismo que hemos estado buscando.

¿Buscas una experiencia diferente? ¿Quieres echar una partida de vez en cuando, en solitario, o con tus amigos? ¿Necesitas sentir la adrenalina de sobrevivir en un lugar imposible? Free Fire es tu juego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Free Fire: El Survival Royale que deberías probar

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    14866 | tuli - 17/07/2019 @ 11:34:18 (GMT+1)
    good

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.