www.madridiario.es

Vive una experiencia única para tus viajes: alquila una autocaravana

martes 09 de abril de 2019, 09:32h

Las vacaciones están cerca, seguramente tu imaginación ya esté volando, pensando en diferentes planes para poder aprovechar y disfrutar de estos días libres. Quizá este año sea el momento de probar cosas nuevas y diferentes, y qué mejor manera de hacer esto que lanzarnos a viajar de forma única y mágica. Nos referimos a viajar en autocaravana, ya que hoy en día es algo que podemos hacer en cualquier parte del mundo y con lo que tendremos una perspectiva diferente.

Vive una experiencia única para tus viajes: alquila una autocaravana

¿Por qué alquilar una autocaravana?

Es hora de animarnos a realizar un viaje diferente, disfrutar de otras cosas, aprovechar cada instante. Realizar un viaje de principio a fin, con todas las experiencias unidas en una. Además, tenemos el alquiler autocaravanas Madrid con el que vamos a tener acceso a una gran flota de autocaravanas con tecnología punta, ya que muchas de ellas son mejores que muchos alojamientos que podemos encontrar en nuestros viajes.

Las viejas autocaravanas han pasado a la historia y ahora podemos encontrar verdaderas virguerías de la tecnología, con las que poder tener un viaje sin parangón, con todas las comodidades de llevar una casa, sin tener que preocuparse por el alojamiento, o por dónde comer o asearse. Vamos a poder tenerlo todo junto cuando alquilamos estos fantásticos vehículos.

Vamos a ahorrar mucho dinero, ya que además de poder compartir gastos si hacemos un viaje con los amigos o familia, vamos a tener todo junto en la misma experiencia sin mayor coste. Es decir, nos olvidaremos del alojamiento, sobre todo si viajamos en familia y ésta es numerosa, así podremos dormir sin tener que pagar dos, tres o cuatro habitaciones.

No sólo esto, sino que la mayoría de estos vehículos disponen de cocina, por lo que incluso podremos hacer una compra y preparar nuestras propias recetas, de tal manera que nos saldrá muchísimo más económico. Aunque siempre tendremos la opción de parar en los clásicos bares de carretera, donde se come realmente bien por un módico precio. En cualquier caso será más económico que una media pensión o completa en un hotel.


Vamos a tener la máxima seguridad, pues como hemos comentado, las autocaravanas actuales cuentan con todo lo necesario para adaptarse a cualquier tipo de viaje, y para ello, incluyen las herramientas necesarias de seguridad y confort a partes iguales.

Destinos internacionales como Islandia, sobre ruedas

Ahora bien, lo ideal de todo esto es que son una tendencia cada vez más popular, por lo que vamos a poder tener acceso al alquiler de estos vehículos en cualquier parte del mundo. De hecho, un viaje que al menos tenemos que hacer una vez en la vida, es ir recorriendo en autocaravana Islandia para descubrir todo lo que esta región tiene que ofrecernos, pero desde la comodidad de ir sobre ruedas. El hecho de poder tener la libertad de organizar de principio a fin nuestra ruta, es algo que sólo vamos a poder hacer si alquilamos un vehículo.

Si por algo se caracteriza Islandia es por ser una de las tierras más bellas del mundo entero, por lo que el hecho de poder recorrerla de cabo a rabo en nuestra autocaravana, hará que cada día podamos despertarnos y dormir en un lugar único y diferente. Lleno de magia, un paraíso con todas las letras, todo natural. Alguno de estos paisajes parecen prácticamente vírgenes, por lo que nos dejará boquiabiertos.

Llegados a este punto conviene aclarar que una de las ventajas que tendremos también en Islandia es que están plenamente concienciados de los viajes en autocaravana, por lo que a nuestro paso, vamos a poder encontrar muchísimos campings con buenas instalaciones.

Esto también es ideal si nuestro modelo de vehículo no cuenta con ducha, de esta manera podremos asearnos tranquilamente. De hecho, ni siquiera tendremos que hacer reserva previa, por lo que podremos acudir a cualquiera que queramos, sabiendo que tendremos plaza disponible.

Por supuesto, como ya hemos dicho, nos va a suponer un ahorro económico aquí también, ya que vamos a poder tener acceso a todo lo que necesitamos, sin necesidad de reservar hoteles ni nada. Imagínate, poder recorrer rutas desiertas, encontrar un lugar bonito y pensar, aquí voy a pasar la noche. Simplemente aparcar y preparar todo lo necesario para poder disfrutar de una velada como nunca antes hemos vivido. Esto sólo es posible con estas autocaravanas.

Tendremos todo lo necesario, muchos modelos de autocaravana Islandia cuentan con sofá, cama, horno, fregadero, nevera, ducha y un largo etcétera, por lo tanto, podremos pasar nuestras vacaciones sin echar nada en falta, sintiendo la libertad de poder estar dónde y cómo queramos.

No sólo tenemos acceso a autocaravanas

No todo son autocaravanas en Islandia, podemos disfrutar de recorrer esta región con un vehículo convencional. De tal manera que también podamos movernos, pero pernoctar en los diferentes alojamientos que veamos a nuestro paso. Es una buena opción, si nuestro presupuesto es más ajustado, o simplemente no nos vemos capaces de viajar en una autocaravana; tenemos otras opciones factibles con las que hacer un viaje diferente.

El alquiler coche Islandia para seguir teniendo la ventaja de la libertad completa de movimiento. Sin sujeción a horarios ni esperas innecesarias, así como poder realizar las rutas que más nos interesen, más allá de tener que seguir una línea trazada por los guías turísticos. Sí que es cierto que no vamos a tener las mismas comodidades que con una autocaravana, pero realmente va a depender de lo que vayamos buscando.

Quizás si es la primera vez que venimos a conocer Islandia, nos pueda dar miedo gestionar una autocaravana, por lo que puede ser muy buena idea tener una toma de contacto vía coche tradicional. Así conoceremos las carreteras y su sistema de circulación, pero seguro que si repetimos, lo haremos en una autocaravana.

En definitiva, elijamos una opción u otra, ambas son ideas estupendas para conocer Islandia, desde otro punto de vista alternativo. Poder sentir y vivir experiencias únicas que nos quedarán en el recuerdo el resto de nuestra vida, y que podremos compartir con nuestra descendencia. Al final, eso es lo más importante a la hora de viajar, los recuerdos que nos van a quedar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.