www.madridiario.es

Superman y Batman viven en el parque Warner de Madrid

viernes 15 de marzo de 2019, 09:27h

Los superhéroes más famosos de DC Comics trasladan su residencia a la capital española, para el disfrute de los más pequeños (y los no tan pequeños) de la casa.

Superman y Batman viven en el parque Warner de Madrid
Ampliar

Si todavía no conoces el parque de atracciones más famoso de toda España, ya va siendo hora de que te pongas manos a la obra para planificar tu próxima escapada en la capital. Y es que además de contar con maravillosas atracciones, sus increíbles espectáculos con la aparición estelar de tus superhéroes favoritos y la diversión que encontrarás en sus múltiples zonas temáticas, son razones más que suficientes para que descubras o vuelvas a visitar este mágico parque de atracciones. Además cuenta con ofertas hotel + entradas parque warner, asequibles para todos los bolsillos y presupuestos, que te permitirán disfrutar de una maravillosa jornada acompañado de los más pequeños de la casa, tu pareja o un fin de semana con los amigos, recibiendo cómodamente en nuestro mail toda la documentación necesaria para nuestra estancia en el hotel y la entrada al parque, y siendo avisados mediante un mensaje de que todo está listo en menos de 24 horas.


Los superhéroes de DC Comics

Simplemente uno de los mayores fenómenos en entretenimiento a nivel internacional, los superhéroes más famosos del mundo se dan cita en los numerosos espectáculos disponibles a lo largo y ancho de todo el parque, en el que a la salida de cualquier atracción podremos encontrar al caballero oscuro de Gotham, realizando una de sus espectaculares detenciones o disfrutar de una exhibición de todo el poder del hijo de Krypton capturando a uno de los famosos villanos contra los que luchan en los cómics. Y no solo queda ahí el número de personalidades que podremos conocer en nuestro viaje, sino que la Liga de la Justicia al completo ha hecho del parque madrileño su nuevo lugar de residencia, todos, desde Linterna Verde, hasta Flash, sin olvidarnos de la insuperable Wonder Woman.

Atracciones de auténtica locura

Son muchas las opciones disponibles dentro del parque para disfrutar del impresionante número de atracciones disponibles (superando la veintena). Y además este abanico de posibilidades hacen que todo el mundo quede satisfecho, desde los más atrevidos, con la montaña rusa del Hombre de Acero hasta la aventura del perro más famoso de los dibujos animados Scooby Doo. Esto hará que desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores no pierdan un segundo para encontrar la opción que más les interese y suelten toda la adrenalina que puedan, antes de volver a casa con unos recuerdos imborrables para toda su vida.

Además de todas las atracciones anteriormente mencionadas también son famosas las atracciones de Mr. Freeze y Lex Luthor, porque también los villanos merecen su rinconcito especial dentro del parque de los todopoderosos superhéroes.

Increíbles zonas temáticas

¿Quién no ha soñado alguna vez con despertarse en el despiadado mundo del lejano oeste? Dentro del Parque Warner podrás sentirte como un verdadero sheriff o como el más peligroso de los forajidos. Dentro de su Old West Territory disfrutarás de un ambiente tan parecido a las películas de vaqueros que te costará no buscar tu propia banda para atracar el banco del pueblo. Pero las zonas temáticas no terminan ahí y es que tienes a tu disposición varios de los escenarios más famosos de tus películas favoritas, así como una zona dedicada a los entrañables personajes de los Looney Tunes, también podrás visitar una réplica al detalle del famoso teatro chino de Hollywood y fijarte en las estrellas del paseo de la fama. Y por si todo esto te ha sabido a poco, puedes entrar en el aventurero mundo de los superhéroes en el cual podrás encontrarte con todos tus personajes favoritos de los cómics dando una vuelta con tus amigos o familiares.

Pues bien, después de enterarte de toda la maravillosa oferta disponible dentro del parque, ¿no crees que ha llegado el momento de programar una pequeña escapadita en tu calendario? Las ofertas disponibles de estancia más entrada al parque no pueden ser más atractiva y los superhéroes de DC esperan tu ayuda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.