www.madridiario.es

Los mejores auriculares inalámbricos del mercado

miércoles 06 de marzo de 2019, 10:04h

Los auriculares inalámbricos son un accesorio imprescindible para los amantes de las nuevas tecnologías. Actividades como el gaming, oír música de smartphones, internet, smartTV, etc. Necesitan el uso de estos accesorios que proveen sonido de alta fidelidad y aislamiento del mundo exterior al mismo tiempo.

Los mejores auriculares inalámbricos del mercado
Ampliar

Para encontrar las mejores opciones de auriculares inalámbricos, páginas como www.auriculares-inalambricos.es concentran mucha información comparativa para tomar la mejor decisión de compra, además incluyen análisis para una mejor evaluación. Allí se pueden encontrar todas las especificaciones necesarias para evaluar cada opción.

El uso de auriculares inalámbricos se ha extendido, y hoy en día es uno de los artículos que más ha crecido en ventas en los últimos años. Esto se debe a que ofrecen ventajas que mejoran la experiencia de uso de los dispositivos electrónicos. Los auriculares se han convertido en un artículo en tendencia, debido al desarrollo de modelos con cada vez mejores características.

Las empresas han hecho esfuerzos de diseño para lanzar al mercado suficientes modelos que satisfagan las necesidades de los usuarios, que tienen diferentes requerimientos de acuerdo al uso que se le dará. Vamos a revisar los mejores auriculares inalámbricos:

Los mejores auriculares inalámbricos

Gaming

Steel Series Siberia 840. Tiene una batería con autonomía de 20 horas, lo que es ideal para mantenerse conectado en largas jornadas de juegos. Su tecnología es ideal para la PC. Su peso es de 318 gramos. Su diseño es robusto y sobrio.

Creative Sound Blaster Tactic 3D. Pesa 345 gramos y su autonomía es de 16 horas de batería, lo cual es suficiente para no interrumpir la jornada. Es uno de los favoritos de los gamers, ya que el sonido es excelente. Su gran ventaja es su precio, que lo hace muy accesible.

Corsair Void Pro RGB Wireless. Tiene ventajas de comodidad adicional, debido a sus almohadillas para proteger los oídos, están fabricadas en tela con rejilla de microfibra y espuma con memoria para máximo confort. Esto es muy importante para pasar largas horas conectados sin sentir molestias en las orejas.

Deportes

SoundPEATS Q12. Tal como se requiere de un auricular para usar mientras se practica deportes, es muy liviano, pesa solo 18 gramos. Lo cual es muy importante para no afectar el desempeño. Su autonomía es de 5 horas. Es pequeño y cómodo de usar, queda firmemente sujeto y no es necesario ajustarlo.

SONY MDRXB8085L. Tiene una autonomía un poco mayor, de unas 7 horas, lo cual es ideal para una jornada deportiva. Pesa 27 gramos, lo cual lo hace muy cómodo de llevar. Es ideal para llevarse de excursión, o en cualquier jornada larga.

Plantronics Back Beat Fit. Tiene un diseño muy atractivo, pesa 23 gramos y su autonomía de uso es 8 horas. Tiene muchos fanáticos debido a su diseño de vanguardia. Su desventaja es el precio, un poco más alto que los tres anteriores.

Televisión

Bose QuietComfort 35 II. Es un diseño perfecto para usar con las SmartTV y aprovechar todas sus potencialidades, el sonido es excelente con este auricular, mantiene la fidelidad del sonido y es muy bueno aislando el ruido externo. Pesa 236 gramos y su batería dura 20 horas.

Sennheiser RS 175. Pesa 308 gramos, es muy robusto, y su batería da 18 horas de autonomía. Su diseño es muy fuerte y tiene todas las especificaciones para aprovechar el sonido de los videos y la música, lo cual lo hace perfecto para el uso con SmartTV.

Sony MDR-100ABNB. Tiene un diseño muy moderno y atractivo, que lo hace uno de los favoritos de los usuarios, además de tener un excelente sonido y ser muy cómodo de usar. Su peso es de 290 gramos y su batería de 20 horas.

Smatphones

Plantronics M70. Es un auricular especialmente diseñado para hablar por teléfono. Pensado para ser utilizado como un accesorio manos libres. Pesa 9 gramos y su batería dura 11 horas. Los usuarios reportan mucha comodidad en su uso, ya que no genera calor en la oreja, es ideal para usarlo mientras se trabaja.

Plantronics Voyager 5200 UC. Es un auricular muy cómodo para utilizar en una sola oreja, con detalles para que el accesorio quede en el oído con máximo confort. Se puede usar por 14 horas seguidas sin necesidad de recargarlo y pesa solo 18 gramos. Es perfecto para emplearse mientras se realizan otras actividades y se necesita usar el teléfono al mismo tiempo.

Sound PEATS Auriculares magnéticos. Son ergonómicos. Están diseñados con agarres para máxima sujeción y confort. Tiene 3 tamaños para un perfecto ajuste. Es cómodo para actividades físicas, por lo cual se puede usar también para deportes. Este modelo le da especial importancia a la comodidad de uso, en lo cual es muy exitoso, ya que el auricular apenas se siente en la oreja.

Ventajas de usar auriculares inalámbricos

Los auriculares permiten disfrutar de los dispositivos electrónicos de manera completa. Se puede oír música, ver televisión y hablar por teléfono sin molestar a las personas a nuestro alrededor.

Los auriculares permiten aislarse del mundo. Por ejemplo en un viaje en tren o en avión se puede disfrutar de entretenimiento mientras pasan las horas. Esto puede reducir el estrés de las esperas y mejorar el humor.

Mayor movilidad. Con los auriculares inalámbricos se tienen las manos libres para otras actividades. Esto es especialmente importante con los Smartphones, con el cual se pueden tener largas conversaciones sin utilizar las manos.

Mejor concentración. Los auriculares inalámbricos reducen o eliminan el ruido externo por lo tanto permiten un mayor enfoque en las actividades que se realizan, por ejemplo, en el gaming, se obtiene un mejor desempeño, ya que no hay distracciones externas.

Mayor disfrute. Estos accesorios mejoran grandemente el sonido, reducen el ruido externo y se puede apreciar mejor la música. Con los auriculares inalámbricos se perciben mejor todos los detalles del sonido, y por lo tanto se disfruta mejor.

Mayor alcance. Con los cables hay que estar pegado al dispositivo que emite el sonido. La tecnología bluetooth ofrece a estos auriculares un alcance de unos 10 metros, lo que permite alejarse un poco, caminar e incluso bailar coreografías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.