www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descifre la predicción del zodiaco para este miércoles
Ampliar

Descifre la predicción del zodiaco para este miércoles

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Ya se acerca la fecha de tu cumpleaños y los regalos cósmicos llegarán a partir de finales de mes. Con tu encanto y magnetismo en los más alto, obtener lo que deseas no debería ser difícil. Vas a atraer situaciones positivas y a personas favorables para ti. ¡No está nada mal! Sin embargo, también atraerás a exparejas. Si tienes claro que no quieres volver, se directo, porque podrían ponerse un poco intensos.

Tauro

Hoy tendrás un poco de suerte extra. Puede que en los juegos de azar o en el plano laboral. Ten en cuenta que durante las próximas cuatro semanas querrás trabajar solo o en la retaguardia tanto como te sea posible. La investigación, el estudio y los asuntos secretos del amor florecerán. Piensa bien si puedes permitirte ese doble juego porque corres el riesgo de quemarte. Mostrarás muchas interés a los asuntos que afectan a otros.

Géminis

Tu jornada laboral o de estudios será muy intensa. Tendrás más trabajo de lo normal pero saldrás airoso de ello. Predisposición a la ironía con malicia y a tener poca gratitud hacia los que te ayudan. Deberías controlar ese orgullo que no te conduce a nada positivo. Cuidado con esos malos hábitos. Cuanto antes los abandones, mejor. En el terreno afectivo, encandilarás a nuevas personas por tu naturalidad y simpatía.

Cáncer

Tu energía creativa está hoy a tope. Vas a ser el centro de atención. Si tienes una idea o proyecto que deseas lanzar, financiar o convertir en algo más ambicioso, es el día perfecto para hacerlo. Alguien con influencia o poder podría ser valioso para ti. No dejes pasar la oportunidad. Tiendes a ponerte en el lugar de otras personas. Eso te ayudará a entender a tu pareja. Intenta hablar o chatear con ella para que se sienta comprendida.

Leo

Hoy podrías tener sentimientos posesivos hacia tu pareja o algún amigo. También te sentirás protector y cariñoso hacia los demás. Sobre todo con los niños. Tienes que hacer un poco de ‘limpieza' emocional, lo que significa que es un día para estar atento y eliminar cualquier energía negativa que hayas estado manteniendo. Limpiar tu casa te ayudará a relajarte y a ordenar tus ideas. Así conseguirás atraer nuevas energías. Pon en orden tus cuentas bancarias y planifícate mejor.

Virgo

Si tienes la oportunidad de quedarte en casa, te encantará. Necesitas algo de privacidad y la posibilidad de concentrarte en ti mismo. Descubrirás que tus hábitos están controlados por el exterior. Medita, practica yoga o da un paseo en solitario. Conseguirás más energía si lo puedes hacerlo en el campo, ante el mar o en un parque. Aunque pienses lo contrario, resultas muy atractivo/a para determinadas personas, que también te gustan.

Libra

Cuando hablas con los demás, quieres llegar al meollo de las cosas. Sentirás que estás perdiendo el tiempo si solo hablan de cosas superficiales. Podrías recibir alguna recompensa por la forma en que estas haciendo tu trabajo en la oficina o por algo que has hecho por otra persona. Mientras tanto, las asociaciones y las colaboraciones están a tu disposición. El trabajo colaborativo te puede abrir puertas. En el amor, también habrá cierto impulso.

Escorpio

Es posible que tengas fuertes sentimientos emocionales sobre algo que ya posees, o que otra persona tiene. Puede que tengas que defenderte en un terreno donde realmente no tienes nada en juego. Puede parecer que tienes demasiadas tareas, a medida que la lista se hace más larga cada hora. No te preocupes. Simplemente trata de equilibrar tu mente, cuerpo y alma. No esperes hasta que estés agotado. Empieza ahora o tu salud se resentirá.

Sagitario

Tendencia a sentirte recluido en ti mismo, y eso está bien. Necesitas tiempo para profundizar y centrarte en cultivar pensamientos y sentimientos que reafirmen quién eres. Si parece que estás siendo un poco egoísta, que así sea. Lo necesitas como protección. Eso sí, si tienes pareja explícaselo, no vaya a sentirse desplazada. Mantén tu círculo social selectivo por ahora. Buen día para hacer una cena temprana e ir a la cama pronto.

Capricornio

Hoy querrás estar en compañía, ya sea de tu familia, amigos o pareja. Pero estarás inquieto. Manténte ocupado con tareas físicas en el trabajo o en el hogar, si no quieres volverles locos a todos. Puede ser el momento de redecorar tu hogar para mejorar tu espacio vital y atraer nuevas energías. Así recargarás las pilas. Sería prudente planificar el dinero con el que cuentas para evitar gastar en exceso.

Acuario

Independientemente de si estás buscando trabajo o de si estás contento en el que ya tienes, puede ser un buen momento de conseguir un cambio muy positivo para tu carrera. Es un buen día para celebrar reuniones, intercambiar correos electrónicos e ideas que te ayuden. En el plano emocional, podrías atraer a alguien nuevo o diferente que puede ser lo que necesitas. Tienes un lado muy sólido y práctico, pero es probable que la necesidad de emoción y aventura sea igual de fuerte.

Piscis

En el trabajo y en el hogar existen unos horarios que debes cumplir. Vas a tener la necesidad de aprender cosas nuevas. En tu tiempo libre puedes investigar lo que desees, pero no lo hagas en los horarios establecidos porque podrías sufrir alguna reprimenda. Tu pareja puede recriminarte que no estés más tiempo con ella. Aprovecha el fin de semana para mimarla un poco más. Investiga nuevas recetas culinarias y dale una sorpresa.

Consulte el horóscopo semanal: del 4 al 10 de marzo

Descubra cómo le irá su signo zodiacal en 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios