www.madridiario.es

Si buscas planes diferentes en Madrid tu opción es PlanPlanner

viernes 22 de febrero de 2019, 09:31h

¿Vives en Madrid y no tienes ningún plan para hoy? Aunque la capital ofrece una larga serie de planes diferentes para que no nos aburramos, es posible que no sepamos dónde encontrarlas, o que no nos interese ninguna de las que nos proponen.

Si buscas planes diferentes en Madrid tu opción es PlanPlanner
Ampliar

Como alternativa de planes, puedes echar un vistazo a PlanPlanner.

Estamos hablando de una plataforma online dedicada a diseñar planes en Madrid, y con la posibilidad de personalizarlos a nuestro antojo. Podremos encontrar desde planes para niños, para parejas, o para grupos; además de otros que también se pueden hacer de manera individual, sin necesidad de ir con nadie.

Hay planes pensados para grupos (como despedidas Madrid), además de espacio para planes para empresas como los cursos y talleres.

Es una plataforma diseñada por Pernod Ricard, quien apuesta por la innovación en su sector.

Si quieres saber cómo funciona la plataforma, te invitamos a seguir leyendo:

¿Cómo funciona PlanPlanner?

La plataforma es muy intuitiva, diseñada para adaptarse al uso de cualquier tipo de persona (con independencia de que alguna vez haya hecho planes a través de Internet o no).

Nada más en la plataforma, nos encontramos con un buscador con el texto de “Dinos qué buscas”. Aquí podemos introducir alguna idea sobre el plan que nos apetecería hacer: será tan sencillo como pulsar en la lupa y ver las opciones disponibles.

Por ejemplo, si se nos ocurre buscar afterwork Madrid encontraremos diferentes propuestas para que lo podamos pasar en grande.

Filtra por número de personas y por precio

Podemos utilizar el sistema de filtros de la parte inferior para seleccionar el tipo de plan que buscamos (planes con niños, planes en pareja, planes en grupo), la fecha, el número de personas (desde 1 persona hasta 150) y el precio (desde 3€ hasta 1200€).

A diferencia de lo que nos ofrecen otras plataformas, PlanPlanner está diseñada realmente para mostrarnos lo que necesitamos, para ayudarnos a encontrar una actividad que nos guste, y que no nos tengamos que conformar con la primera opción.

Descripción de la actividad

Una vez que hayamos encontrado una actividad interesante, será tan sencillo como pulsar en la misma para acceder a la descripción. Podremos conocer información que nos convencerá de llevarla a cabo, lo que incluye (por ejemplo, si es una sesión fotográfica, conoceremos la cantidad de fotos que están incluidas, los horarios, quién es el fotógrafo, dónde localizarlo, etc).

También podremos enviar un email por si necesitamos más información.

Compra la actividad desde la ficha de la actividad

Si has visto una actividad de esas a las que no te puedes resistir, entonces puedes pulsar en el botón de ¡Cómpralo! Y apuntarte a la misma. En la parte superior de cada actividad, en forma de un banner flotante, podrás conocer el precio por persona.

Y así de fácil.

Si quieres conocer todavía más detalles de cómo funciona la plataforma, tan solo tendrás que entrar a observar el siguiente vídeo https://youtu.be/Zm50e_uTLr0

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.