www.madridiario.es
La cantante Mónica Moss.
Ampliar
La cantante Mónica Moss. (Foto: José Brías)

Mónica Moss nos regala su mejor 'Ritual' en perfecta mezcolanza del la música electrónica y el rap

lunes 11 de febrero de 2019, 18:54h
Tiene una amplia vena artística. Y, lo que es mejor, la polifacética y vanguardista Mónica Moss lo hace todo bien. Ahora es noticia porque ha publicado su tercer disco, “Ritual', en todas las plataformas digitales. Y, además, para quien quiera disfrutar en directo su espectáculo, el álbum lo presentará en Madrid el viernes 15 de marzo en el madrileño Café Berlín.

Este 'Ritual, que ya es el tercer álbum de estudio de Mónica Moss, cuenta con un total de 12 canciones entrelazadas a través de un mantra elemental y que desde el comienzo nos irá paseando a través de los distintos elementos: aire, tierra, agua y fuego. Además, está repleto de alusiones a conceptos de astrología, cábala y ocultismo. Toda esa parte del aprendizaje que todavía permanece oculta a muchas generaciones.

Canciones que mezclan la electrónica con el rap, y tocan temas de gran importancia vital como el origen, llegada al mundo, propósito de vida, rituales, sexo, ruptura, post-verdad, feminismo, insumisión y celebración. Un viaje místico y conceptual, personal y social a través del espacio infinito de la autora. Sin duda una vez más Mónica Moss se encuentra a la cabeza de las tendencias musicales del momento con su inconfundible estilo: el EPOP.

Pionera del sonido Electro Pop en castellano fusionado con ritmos y sonidos urbanos. Sus comienzos como vocalista de las principales Fiestas de Electrónica Europeas (Scream París, Matinèe, Supermartxé...), le llevan a desarrollar una original trayectoria artística. Un singular estilo propio, tejido a través del soul más castizo, la electrónica/dance y el hip hop más enraizado, que viene desarrollando desde 2010 y plasmado en sus tres discos: Moss Rules (2013) Forever Perras (2016) y Ritual (2019).

Sus descaradas letras tocan temáticas universales que van desde la denuncia social a través del humor intentando despertar conciencias, hasta los temas más atrevidos, donde destaca por la manera inconfundible de narrar el erotismo y emociones de gran intensidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.