www.madridiario.es

MarketINhouse: una nueva propuesta en marketing digital

jueves 07 de febrero de 2019, 09:27h

El marketing digital es un servicio que se ofrece con mucha facilidad hoy en día, Por ello hay que fijarse bien a quién se contrata con el objetivo de darle la responsabilidad de avanzar con tus planes de negocio en ese área.

MarketINhouse: una nueva propuesta en marketing digital
Ampliar

Tener asesoramiento en marketing digital y todo lo que conlleva el trabajo online, incluyéndo aspectos de SEM, SEO, Redes Sociales, etc…, es un asunto clave para lograr una buena presencia en los medios digitales a través de internet.


Es por ello que MarketINhouse lanza nueva web, mediante la cual plantean propuestas muy interesantes en marketing online, destacando con nuevas formas de trabajo en este campo sobre otras agencias del sector.

Dentro de sus principales características destaca que siguen un patrón de trabajo que se rige por la búsqueda de la excelencia, fundamentada en aspectos como la atención inmediata, la implicación en cada proyecto para lograr entender lo que el cliente desea y, por supuesto, una búsqueda de rentabilidad para obtener la satisfacción del usuario tras su inversión en dichos servicios.

El cálculo de los servicios

Una de las mayores preocupaciones en el momento de considerar la contratación de este tipo de servicios es el importe que habrá que pagar por él. A fin de que los potenciales clientes puedan tener una idea más clara del asunto, ellos han creado una calculadora de precios de marketing.

Su principal idea es enfocar los presupuestos al sistema de trabajo real de cada empresa según sus características y no en función al tamaño que esta tenga.


Esto quiere decir que si tienes una empresa grande y con mucho personal,pero necesita poca inversión en servicios, es lógico pensar que tus montos no serán tan elevados.

Además, se valora el tiempo de horas que será posible aplicar al trabajo, permitiendo mayor personalización y así obtener una organización orientada a los objetivos buscados.


Esto quiere decir que el funcionamiento de la calculadora se basa en tarifas que se ajustan de forma exclusiva al volumen de trabajo y no a la inversión hecha por la empresa.


Por ejemplo, una empresa grande puede manejar costes de inversión muy elevados a razón del tipo de productos que ofrezca. Imagina que es una empresa de motores para cruceros, seguramente tienen una inversión bastante fuerte pero sus modelos no son tan amplios, por lo que el catálogo es de pocas variedades.


Pero, si se trata de una marca de productos de papelería, cuya inversión es menor pero la variedad de productos es mucho más amplia, las necesidades de trabajo aumentan y, por ende, los precios irán sujetos a eso.

Según el tipo de gestión que se necesite, habrá que hacer mención a ciertos requerimientos que se indican a continuación:

  • Para campañas SEM: definir si se espera una asesoría o la implementación de la gestión como tal. Asimismo, hacer referencia a la inversión mensual que se tiene planificada y las categorías de productos o servicios a promocionar.
  • Posicionamiento SEO: igualmente se podrá decidir si se tratará de un proceso de consultoría o de gestión, informar si es una web pequeña, mediana o grande, la tecnología con que está montada, si está en varios idiomas, tiene blog y si se busca SEO offsite.
  • Redes Sociales: para este método los requisitos son mínimos, solo conocer el monto disponible para invertir y las categorías de productos o servicios.

Para todas las modalidades existe la posibilidad de hacer una aplicación de horas INhouse, donde el personal asignado al proyecto podrá realizar visitas a la empresa contratante para fijar las pautas y revisar los avances del trabajo.

Esta novedosa técnica ayuda a que el cliente pueda observar los cambios estadísticos reales, sin esperar a valorar el estado de la contratación con el informe final que la mayoría de las empresas del área manejan como filosofía de trabajo.

Asimismo, facilita los niveles de comunicación y entendimiento, pudiendo hacer los cambios que se consideren necesarios a medida que se vaya avanzando en el trabajo y que sean posibles de llevar a cabo.

La agencia

Esta es una agencia de marketing digital en madrid que está al servicio de las personas que deseen dar un impulso importante a sus métodos de presentarse ante el mundo online.

Para ello, tienen personal capacitado en las distintas áreas del conocimiento que, además de manejar los asuntos técnicos tienen la habilidad de comprender con exactitud lo que el cliente desea y conseguir que esto se cumpla.

Tener una asesoría profesional en estos tiempos es casi obligatorio para cualquier empresa. Es un hecho que la falta de inversión en estos temas, aunado a la alta competencia que en materia de ventas de productos y servicios existen en Internet, pueden ser un camino con tránsito espinoso para cualquier empresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.