www.madridiario.es

Las diferencias entre hombres y mujeres traders

martes 05 de febrero de 2019, 09:32h
Cuando se trata de trading, las diferencias entre hombres y mujeres pueden ser sustanciales. Sin embargo, si los diferentes rasgos son reconocidos en ambos sexos, se pueden utilizar para obtener una ventaja.

Pero para poder utilizarlos en su beneficio, es importante, antes que nada, aprender cuáles son. No para ser estereotipados, pero muchas de las fortalezas que poseen los traders masculinos o femeninos siguen ciertos patrones.

Machos alfa

Muchos hombres tienden a ser un poco más agresivos en sus comportamientos cotidianos. En el trading, esta es una diferencia significativa y parece afectar la forma en que los hombres realizan trading. Esto podría deberse a una sensación de confianza desbordante que significa que podrían ingresar al mercado haciendo que las mujeres tomen una actitud más de esperar y ver. ¿Es uno mejor que el otro? Por supuesto que no, pero son diferentes. Hay estudios que señalan que los hombres realizan hasta un 45% más de trades que las mujeres. Ya sea bueno o malo, es ciertamente significativo, ¡y especialmente si todas esas operaciones adicionales resultan en ganancias! Pero desafortunadamente, más operaciones no necesariamente significan mayores ganancias. Significa que los hombres están trabajando mucho más duro, más estresados, compitiendo para obtener trades, pero la conclusión puede ser la misma que la de una mujer que es menos agresiva. De hecho, el aumento en el número de trades debido a los traders con exceso de confianza puede magnificar el número de pérdidas.

Entonces, ¿qué pasa si los hombres realizan más trading, pero también sufren un mayor número de pérdidas? Según los estudios, los hombres pueden manejar el riesgo adicional que termina en pérdidas bastante bien. El razonamiento es simple. Ellos van tras ese gran trade que los pondrá en las grandes ligas; Eso hará su día. Para ellos, vale la pena un poco más de riesgo por la posibilidad de ganar en grande.

Mujeres Traders

Las mujeres tienen cualidades especiales que colorean la forma en que realizan trading. En comparación con los hombres, es posible que no asuman riesgos tan flagrantes con la esperanza de obtener mayores ganancias, pero están dispuestos a asumir riesgos. Al igual que los hombres, quieren ganar, pero no son tan agresivas con sus trades. Un factor que preocupa a las mujeres es proteger su capital. La cantidad que están dispuestas a poner en un trade no debe agotar su capital en caso de perdida. Podrían hacerlo al comerciar posiciones más pequeñas que usan menos cantidad de su cartera. A diferencia de los hombres, podrían realizar menos trades, pero las que sí ingresen serán de acuerdo con su estilo de trading específico sin desviación. En lugar de hacer trading con emociones o agallas, aceptarán su plan de trading probado y verdadero.

En resumen, las mujeres usan su ingenio para hacer movimientos bien posicionados que son inteligentes. Menos trades, pero una buena cantidad de victorias.

Trading Anónimo

¿Existen diferencias entre hombres y mujeres? Por supuesto. Pero ¿Realmente importa? No mucho.

Ya sea usted hombre o mujer, si usted desea realizar trading, puede hacerlo sin ningún problema, para esto, vea aquí las mejores opciones de Brokers en el mercado.

La diferencia entre los traders de hoy es que se puede hacer de forma anónima en línea sin saber el género. Los días de discriminación sexual en los mercados financieros son algo del pasado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.