www.madridiario.es

Diferentes actividades para niños en Madrid

jueves 24 de enero de 2019, 11:42h

Madrid es una ciudad cosmopolita llena de cultura y arte, lo que la convierte en la ciudad más visitada de España.

Diferentes actividades para niños en Madrid
Ampliar

En esta hermosa ciudad europea hay muchas cosas para hacer y ver con los niños. Desde lugares al aire libre hasta sitios cerrados llenos de diversión a solo 10 km del centro de la ciudad.

¿Qué puedes encontrar en Madrid?

Encontrarás grandes parques temáticos, zoológicos y jardines públicos con hermosos parques infantiles, en los que los niños pueden tener experiencias inolvidables.

A continuación te diremos qué puedes hacer y ver con tus pequeños y toda la familia, ya que en Madrid la diversión está garantizada para todos.

Visita el parque del Retiro

Nada más divertido para los niños que pasar un día al aire libre.

En en pleno corazón de Madrid se encuentra el parque del Retiro, un pulmón verde que ocupa un área de 1,4 kilómetros cuadrados, albergando una gran cantidad de atracciones, deportes y oportunidades de ocio para niños de todas las edades. Así como jardines bien cuidados, hermosas estatuas y estanques refrescantes.

Por supuesto que para ti también hay interesantes actividades, como zonas de recreo, espectáculos con títeres, paseos en barca y mucho más.

Gracias a la gran cantidad de caminos y senderos que nos ofrece este inmenso parque de la capital es el lugar ideal para llevarte a tu pequeño o pequeña a disfrutar de coches eléctricos como los de ecocheselectricosparaninos.com, muy fáciles de conducir, con los que disfrutará del parque sobre ruedas.

Descubre el parque de atracciones de Madrid

Podemos decir que este es el parque temático de Madrid preferido por grandes y pequeños y que está muy bien situado, ya que se encuentra a unos cuatro kilómetros del centro.

El parque se divide en cuatro zonas y dedicadas a las máquinas, la naturaleza, la relajación y personajes de televisión.

En cada zona hay atracciones que garantizan la diversión para todas las edades. Si estás buscando una experiencia emocionante no te pierdas Abismo, una montaña Rusa única.

Faunia, un gran jardín botánico y un zoológico que respeta la naturaleza

Faunia es conocida por sus actividades a la hora de conservar y proteger a los animales. Insectos, mamíferos, aves, reptiles y peces viven en ecosistemas similares a los de su procedencia y están cuidadosamente reconstruidos.

El parque alberga una de las zonas de pingüinos más grandes de Europa. Los encuentros cercanos con animales son muy emocionantes y se puede ver a los perros de las praderas correr libremente por el parque, algo que encantará a tus hijos.

Si necesitas tener un poco más de información sobre sobre destinos, campamentos, etc., hay páginas web especializadas que te pondrán al día, por ejemplo ChiquiMadrid.

Visitar el parque Warner Madrid

Si tu hijo es fanático de las películas de superhéroes o de los cómics, no debes dejar de visitar este parque y donde te esperan más de 23 kilómetros de diversión. Está situado al sureste de Madrid y es un lugar perfecto para celebrar la comunión de tus hijos ya que lo pasarán en grande disfrutando de la atracciones que nos ofrece el parque.

Igual de importante que un sitio para divertirse después del convite de la comunión es agradecer a los invitados con un original regalo como los disponibles en vasara, detalles de comunion.

Y si os entra el hambre, en el parque hay varios restaurantes y puestos de comida donde poder picar algo.

Disfruta de los jardines

Si vives en Madrid y tienes un pequeño jardín, regala a tu hijo o hija originales tractores para niños, con los que se lo pasará en grande acompañándote mientras cortas el césped o atiendes tu pequeño huerto.

Aparte de que hay una gran variedad de modelos para escoger, dispone de muchos accesorios para simular el trabajo de un tractorista, como remolques, palas mecánicas, luces, bocinas, etc.

Esta puede ser una gran experiencia y tendrás la oportunidad de enseñarles a tus hijos a cuidar y respetar la naturaleza.

Zoo Aquarium de Madrid

Cuenta con más de 6.000 animales de 500 especies diferentes repartidas en un área de 20 hectáreas. El Zoo Aquarium es uno de los parques zoológicos más grandes de España.

Se puede llegar fácilmente en transporte público y está a solo seis kilómetros del centro de la ciudad.


Los niños pueden conocer a todos sus animales favoritos, como delfines, monos y tigres, siendo la principal atracción de la zona los maravillosos pandas gigantes. El Zoo Aquarium de Madrid es una idea fantástica para pasar un día fuera de la ciudad.