www.madridiario.es

¿Qué hacer en Madrid en invierno?

martes 22 de enero de 2019, 07:00h

Cuando el frío nos envuelve, parece que la tristeza nos invade. Los planes de verano se van y nos quedamos desamparados ante las bajas temperaturas. Pero con el frío llegan los planes más calentitos y el día más romántico del año, así que ya tienes una excusa para pasarlo con esa persona.

¿Qué hacer en Madrid en invierno?

Tienes miles de opciones para esos días de frío con esa persona especial, puedes aprovechar para regalar flores para San Valentín. Imagínate regalar un precioso ramo y después ir a pasar uno de esos días inolvidables. Ese día es una oportunidad, pero si lo haces cualquier otro será más especial todavía. Aprovecha los envíos de flores y alguno de estos planes que te proponemos para hacer en Madrid.

Madrid es una ciudad que permite realizar mil y una actividades, sea la época que sea. Así que vamos allá.

  • Un café caliente siempre va bien: uno de los planes que nunca fallan y que puedes hacer tanto acompañado como en solitario es ir a tomar un café o un chocolate caliente a uno de esos bares tan bonitos que hay por la ciudad. Una buena conversación y un café, si le añades compañía será uno de los mejores planes que puedas hacer. Un plan sencillo, pero nunca falla.

  • Patinar sobre hielo: si lo que estás buscando es un plan más activo pero muy, muy divertido, ir a patinar sobre hielo es tu plan perfecto. ¿Qué mejor momento que cuando hace frío para ir a patinar sobre hielo? Así que ponte tus guantes, unos patines, metete en la pista y a patinar.

  • Obras maestras: una de las cosas que hay que aprovechar de vivir en una gran ciudad es todos los planes que esta nos ofrece y todas las opciones culturales que tienen. Si eres un amante del arte, la fotografía o sea lo que sea lo que te apasione, seguro que encontrarás una exposición por la que perderte.

  • Irte de cañas: es una de las señas de identidad de la ciudad y un plan de lo más divertido. Todo momento es bueno para tomarse unas cañas con los amigos y disfrutar de una de las actividades más propias de la capital. ¿Te animas?

  • Ver el atardecer: si lo que estás pensando es en un plan de los románticos, ir a ver el atardecer es uno de esos. En invierno sigue haciendo sol en Madrid, así que tienes atardecer asegurado. Uno de los lugares más típicos para ir a verlo es desde el templo de Debod, un parque realmente precioso con unas vistas espectaculares.

¿Qué hacer en Madrid en invierno?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.