www.madridiario.es

Flores a domicilio: tu mejor regalo para los seres queridos

martes 15 de enero de 2019, 12:39h
A pesar de que el próximo 14 de febrero se celebre San Valentín, lo cierto es que hay que demostrarse el amor diariamente. San Valentín se postula como una de las fechas más destacadas para hacer un detalle a las parejas, pero lo cierto es que nunca está de más sorprender.
Flores a domicilio: tu mejor regalo para los seres queridos
Ampliar

A la hora de hacerlo, no es necesario comprar productos caros como joyas o ropa. Basta con ponerle cariño, dedicación y tiempo. Bombones o un álbum con fotos, son algunos de los obsequios más populares. Sin embargo, una de las mejores opciones es www.flores-a-domicilio.com para garantizar tu comodidad y el factor sorpresa. Las flores tienen un toque romántico que a todo el mundo le encanta. ¿Quieres saber cuál es la razón? En este artículo despejamos la duda para convencerte aún más de que es la opción más adecuada.

Si quieres a la persona, díselo con flores

El hecho de regalar flores tiene diferentes significados dependiendo de cuál sea y su color. A modo de ejemplo, en Perú se regalan las flores amarillas con motivo de reconocimiento por haber hecho un buen trabajo. Así, cada cultura tiene asociados una serie de significados para cada flor y color.

¿Por qué existe la tradición de reglar flores? Para dar respuesta a la pregunta, es necesario remontarse a la Antigua Grecia. Durante esta época, se definieron cuáles eran los significados de las flores. De este modo, el blanco transmite pureza, el rojo la pasión y el amor y el amarillo el amor platónico.

A día de hoy, regalamos flores para mostrar cariño y amor. Es un símbolo de gratitud y alegría, además de una vía para conquistar. Las rosas se postulan como la mejor opción para tal fin, pero hay que tener en cuenta que el color es importante. Las amarillas guardan relación con la amistad, las blancas con la esperanza y las rosas con el afecto. Para conquistar, lo mejor es recurrir a las rojas, puesto que poseen una importante carga de romanticismo y pasión. Si deseas pedir matrimonio, este color también es el más acertado. Por otra parte, si queremos animar a alguien, lo mejor es apostar por flores de color naranja.

Independientemente de cuál sea la intención, lo cierto es que no todos disponemos del tiempo suficiente como para ir a una floristería física a comprarlas. Ahora puedes adquirir flores a domicilio online, donde hay posibilidad de que se entreguen el mismo día con envíos en toda España incluidas las islas. Asimismo, también se realizan envíos internacionales. A la hora de regalarlas, es importante incluir una dedicatoria en ellas, por lo que no descartes esta opción que también está disponible.

Y tú, ¿ya te has convencido de que el mejor regalo son las flores? Escoge cuáles son las más adecuadas, escribe una dedicatoria y haz tu pedido para poder sorprender a tu pareja, tu familia o tus amigos. No esperes a que el mes de febrero haga acto de presencia para regalar flores y fija cualquier día de esta semana para celebrar vuestro particular “día del amor” a través de las flores.