www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Le acompañará la suerte este martes?
Ampliar

¿Le acompañará la suerte este martes?

Por MDO
martes 08 de enero de 2019, 08:20h
Consulte la predicción de los signos del zodiaco para este martes.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tu relación sentimental es firme y eso te hará vivir buenos momentos durante la tarde, al salir de la oficina. En lo laboral, no te gusta dejar las cosas a medias y una vez que te propones algo no paras hasta conseguirlo. Eso sí, las luchas de poder no te convienen nada en este momento, procura ir a lo tuyo y pasa de pelearte con nadie por mejorar tus condiciones. Demuestra lo que vales, que todo llegará. Salud buena en todos los aspectos.

Tauro

Tienes la agenda repleta de planes y tu calendario ha empezado a llenarse con meses de antelación. Ese carácter tan abierto y extrovertido hace que tus amigos siempre quieran tenerte cerca. Eres muy querido. Si estás buscando trabajo aprovecha para actualizar tu currículum. No bajes la guardia porque se presentarán oportunidades que no deberías rechazar. Ojo con ese dolor de rodilla tan molesto que podría ir a más.

Géminis

A pesar de que el año no ha empezado tan bien como te gustaría, harás de tripas corazón y solo verás el lado bueno de las cosas. Tu optimismo y alegría son tu mejor arma. Procura planificar todos tus gastos para evitar sorpresas de fin de mes, ya has gastado bastante durante las navidades así que no piques en las rebajas. Salud estupenda, aprovecha tu energía para hacer ejercicio.

Cáncer

Eres atrevido y no tienes miedo a nada. Mandarás un mensaje a una persona que te parecía imposible de conseguir, pero sin embargo te dejará las puertas abiertas. La cita surgirá antes de lo que esperas. Tendrás la sensación de que tus palabras no son bien entendidas por personas de tu trabajo, deja esa conversación pendiente con tu jefe para otro momento. Podrían surgir problemas de salud a lo largo del día, quizá tengas que lidiar con una gastroenteritis.

Leo

Como buen león o leona, te sientes el rey de la jungla. Sueltas lo que se te pasa por la cabeza sin miedo al que dirán. Tu sinceridad te ha costado algún que otro disgusto durante estos días de fiesta, pero también muchos admiradores. Tu espíritu activo contagiará a las personas que quieres, surgirán iniciativas y es probable que se materialice un viaje con tu familia. Las noticias que recibirás sobre un problema de salud que sufriste en el pasado serán positivas.

Virgo

A pesar de que has tenido algún disgusto sentimental en el pasado, vives para amar y crees en la felicidad por encima de todo. Te despertarás tan romántico como siempre y es posible que Cupido te de una sorpresa muy agradable, aprovéchala. Aprovecha el mes de enero para buscar nuevas formas de administrar tu dinero. Es probable que te llueva una cantidad inesperada durante estos días y será bueno que empezaras a ahorrar. Ojo con ese dolor de muelas, no pinta bien.

Libra

Para los que no te conozcan, puedes parecer que te sobra soberbia y bordería. Tienes un nivel de exigencia muy alto respecto a ti mismo y también respeto a los demás. Deberías bajar la guardia si quieres que te acepten en ese nuevo trabajo porque podrías resultar algo agresivo y tus compañeros no te incluirán en sus planes. Procura no hacer excesos y descansa todo lo que necesites porque podrías acabar sin fuerzas literalmente.

Escorpio

La simpatía y seducción serán tus principales armas durante la jornada, encandilarás a quien te propongas, así que aprovecha para salir a ligar si es lo que te pide el cuerpo. En el trabajo tendrás que poner a prueba tu capacidad para resolver conflictos, lo harás con tu mejor sonrisa y triunfarás. Puede que algo relacionado con tu familia te produzca quebraderos de cabeza, hoy no dormirás bien debido al exceso de preocupaciones.

Sagitario

Apasionado, enérgico, atrevido… Tu fuerza y magnetismo contagiarán a los que tienes a tu alrededor, esa forma de vivir la vida tan arrolladora te dará muchas alegrías. Si tienes pareja, le propondrás un plan al que no podría negarse y lo disfrutaréis juntos. Eso sí, para que tu mente se sienta en total armonía con tu cuerpo, deberás descansar un poco más o tomarte algún complejo vitamínico ya que podrías sentiste cansado al final de la jornada.

Capricornio

Saca a pasear a ese Peter Pan que llevas dentro y disfruta de tu lado más lúdico y juguetón. Buen día para hacer una quedada con tus amigos de siempre y recordar por qué lleváis tantos años juntos, el buen rollo se palpa en el ambiente. Atraviesas un momento fantástico en el trabajo, incluso te sentirás como un líder y eso te subirá la autoestima. Salud excelente, hoy será un día perfecto para ti, Capricornio.

Acuario

Te levantarás un poco más susceptible que de costumbre y se te pasará por la cabeza que los demás te van a dar de lado. Sin embargo no debes estar nervioso, en tu entorno eres una persona muy querida, solo tienes que creértelo. En el trabajo tendrás que abordar una tarea que te da mucha pereza, quizá hasta des alguna cabezada mientras lo haces, ánimo y al toro. Te encuentras algo débil, quizá se deba a un desajuste hormonal, consulta con tu médico.

Piscis

Algo relacionado con tu pareja te va a traer de cabeza durante todo el día y sentirás mucha intranquilidad al respecto, no serás capaz de explicarle cómo te sientes. También tendrás algunos agobios en el aspecto económico. Será un día de darle mucho al coco y los astros no estarán de tu lado. Posiblemente te muestres con una actitud un tanto fría y distante con algunos de tus familiares, pero tranquilo que todo irá mejorando a medida que avance la semana. Salud excelente.

Consulte el horóscopo semanal: del 7 al 13 de enero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios