www.madridiario.es
Black Demons Jr. Las Rozas vs Mallorca Voltors.
Ampliar
Black Demons Jr. Las Rozas vs Mallorca Voltors. (Foto: Lola Moreno)

No pudo ser: la copa se fue a Badalona

jueves 20 de diciembre de 2018, 20:10h
No pudo ser y el equipo senior de LG OLED Las Rozas Black Demons no pudo dar la sorpresa y ganar al defensor del titulo los Badalona Drags, por suerte en categoría junior Demons consiguió ganar la Copa con un resultado contundente contra Mallorca Voltors.

En Guadalajara se celebraron el pasado sábado, los encuentros correspondientes a la Final de la Copa de España de Futbol Americano en sus categorías Junior y Senior respectivamente.

En el primero de los encuentros se enfrentaron Mallorca Voltors jr contra LG OLED Las Rozas Black Demons jr, en un partido a priori incierto por un equipo mallorquín muy renovado y poco rodado. El encuentro se decantó rápidamente por el equipo roceño y el marcador no dio pie a dudas de la aplastante superioridad de estos, contra un combativo equipo mallorquín que hacia todo lo posible por anotar en la End Zone de Demons, pero que la manifiesta determinación de la defensa de los chicos de Demons no permitió en ningún momento. El marcador finalizo con un resultado de (0-64). Con esta victoria el futuro del equipo de la Rozas es muy prometedor y nos garantiza grandes satisfacciones para próximas temporadas.

En la otra Final Badalona Dracs se enfrentaba a LG OLED Las Rozas Black Demons, (24-0), un partido que levantaba ilusión en los madrileños ante la posibilidad de conseguir la victoria en la Copa. En un primer cuarto ajustado donde las ofensivas intentaban engranar su juego y las defensas demostraron que son de las más fuertes de toda la Liga, pero será el equipo de Badalona el que consiga imponer su ritmo y ganar yardas para conseguir ganar su tercera Copa de España consecutiva, Black Demons lo intento todo, pero su ataque demostró la falta de rodaje y compenetración necesaria en una final.

Al mismo tiempo se jugo la Final de la Liga Madrileña 11x11 en el municipio de Coslada, entre dos equipos madrileños Camioneros de Coslada contra el Club Jabatos de Tes Cantos, un partido desigual que finalizo con un contundente (51-0), donde los azules no dieron ninguna opción a su rival y desplegaron un gran juego ofensivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.