www.madridiario.es

Boat Party Málaga: La prueba definitiva donde divertirse sin límites

miércoles 12 de diciembre de 2018, 15:14h

Por si eres de las pocas personas que aún no conocen lo que es una “Boat Party”, debes de saber que básicamente son fiestas a bordo de un barco, donde puedes disfrutar del buen tiempo mientras te diviertes con tus amigos.

Boat Party Málaga: La prueba definitiva donde divertirse sin límites

Este sector se encuentra actualmente en auge, debido a que cada vez son más las personas que se decantan por hacer una fiesta en barco, para celebrar una despedida de soltero, cumpleaños u otro evento social donde prime la diversión.

Las ciudades donde existe una gran zona costera son las que más se benefician de ello, pudiendo, además, hacer turismo a la misma vez. Por ello un Boat party Málaga puede ser esa actividad que llevabas buscando desde hace tiempo.

Imagínate bailando, disfrutando del sol, escuchando música y con todos tus amigos a tu lado, pasando un momento único que recordaréis de por vida. Más tarde, cuando ya hayas llegado a tierra firme, la fiesta no tiene porqué terminar, puedes aprovechar tu estancia para disfrutar de la Alcazaba de Málaga, el Museo Picasso o explorar todo lo que la Costa del Sol tiene para ofrecerte.

¿Por qué hacer una Boat Party?

Además de divertirte como nunca lo has hecho, este tipo de fiestas tienen más beneficios:

1) Una discoteca en el océano

El clima de la zona sur de España hace posible que puedas disfrutar de una fiesta barco Málaga casi en cualquier estación, mientras exploras sus cristalinas aguas. Si te gusta ir a las discotecas, esta actividad se convertirá rápidamente en una de tus favoritas. Podrás bailar, socializar, disfrutar y divertirte a la misma vez.

2) Es algo nuevo

Seguramente ya sabrás que todo, si tiene agua de por medio, es mucho mejor y significa que habrá diversión asegurada. Este tipo de fiestas es una de las maneras más originales que existen para celebrar cualquier ocasión.

3) Ambiente perfecto

El simple hecho de estar en Málaga, una de las ciudades más famosas de toda España, donde reina la gente maravillosa y un ambiente agradable y festivo, significa que disfrutarás de un ambiente perfecto, donde lo único que tiene que preocuparte es que este día tan especial para todos llegue a su fin.

4) Gran variedad de actividades

Por supuesto, no todo se centra en estar un día entero en un barco, sobre todo porque existen limitaciones a la hora de realizar actividades. Sin embargo, sí que se puede disfrutar de un día magnífico mediante un relajante spa, realizar un videobook, sumergirte en juegos de escape, una guerra de paintball o dejar a todos atrás en una jornada de karts. La limitación la pones tú.

Más del 30 % de la población afirma haber asistido alguna vez a una Boat Party o querer celebrar una fiesta en de este modo. Sin ninguna duda, son cada vez más las personas que se decantan por este tipo de actividades, haciendo que este sector haya adquirido más fuerza que nunca.

Si tú también eres de esas personas que aún no lo tiene claro, inténtalo, seguro que los resultados son más gratificantes de lo que esperabas.