www.madridiario.es
Su suerte para este domingo
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Su suerte para este domingo

Por MDO
domingo 09 de diciembre de 2018, 09:20h
Conozca qué le deparará la suerte este domingo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Si estás soltero, no te aguantarás las ganas de llamar a esa persona que tanto te atrae, su respuesta te encantará. Si tienes pareja, te podría amargar la jornada con un comentario que no te gustará nada, a última hora quedarás con tus amigos y disfrutarás de una salida muy amena. La llegada del frío y el invierno te ha dejado el ánimo por los suelos. La cercanía de las Navidades te hace pensar en los que no están y eso te pone muy triste.

Tauro

Contagiarás esa felicidad con la que has amanecido a tus compañeros de trabajo y la oficina se transformará en una especie de fiesta. Surgirá un reencuentro con alguien del pasado a quien querías muchísimo. Terminarás una dura jornada laboral y lograrás relajarte en casa y descansar del ajetreo que traes últimamente. Comienzas una nueva racha sin dolores de cabeza, no te creerás lo bien que te encuentras.

Géminis

Tu estado de ánimo, algo decaído y triste, está haciendo mella en tu relación de pareja. Contagias tu pesimismo a la persona que amas y vuestra casa parece un funeral. Deberías invitar a los amigos a casa para que os animen un rato. En la oficina no te permitirás cometer ningún error, sin embargo, deberías ser más abierta ya que equivocarse es sano. Tanto como rectificar.

Cáncer

A veces tienes pesadillas relacionados con tu relación de pareja. Puedes estar tranquilo, porque seguiréis juntos y vuestra pareja no se verá perjudicada. Abraza más a las personas que amas y demuéstralos lo mucho que los quieres, no seas tan hermético. Si te duelen los huesos, procura no cargar tanto. Cómprate un carro de la compra y evitar coger bolsas muy pesadas.

Leo

Te pasas el día haciendo cosas que no te gustan solo por mantenerte y pagar las facturas. ¿Por qué no te planteas buscar otro empleo? Todo es cuestión de intentarlo, Leo. Tanta frustración te está pasando factura y ni tú mismo te aguantas. Debido a las tensiones que acumulas últimamente podrías padecer insomnio, intenta relajarte antes de meterte en la cama.

Virgo

La pasión volverá a vuestra relación tras unos meses algo distanciados. En la oficina, hoy trabajarás en equipo y tendrás mucha armonía con tus compañeros, sobre todo con uno. El buen rollo lo trasladaréis al afterwork. Ha llegado el momento de saldar cuentas con ese amigo al que le debes dinero desde hace mucho, ya basta de echarle morro. Se avecinan cambios en tu salud, tranquilo, son buenas noticias.

Libra

Te mostrarás poco comunicativo con tu pareja. Quizá deberías reducir tu actividad externa y centrarte en lo que tienes en casa, ¿no crees? Estás atravesando un momento complicado y necesitas tiempo, calma, conversación y más amor. En el trabajo, la tediosa rutina se ha apoderado de ti. Eres capaz de poner el piloto automático y terminar la tarea sin pensar en lo que estás haciendo. Una cosa es desconectar y otra lo que tú haces. Salud buena.

Escorpio

Menos mal que tu pareja hace grandes esfuerzos para que tú puedas conciliar tu trabajo con tu vida familiar, con el follón que tienes encima tienes la suerte de contar con alguien que te apoya, te ayuda y te evita mil líos. En el trabajo te gustaría hacer cosas nuevas, te saldrá una nueva ocupación que te mantendrá muy atareado durante los próximos meses. Sin embargo, un golpe de suerte te permitirá alargar las vacaciones de Navidad y disfrutar de tu familia.

Sagitario

Tienes muchas cosas que decir a tu pareja, pero nunca encuentras el momento porque su trabajo le roba casi el 100% de su tiempo. Y si no está en la oficina, ha quedado con sus amigos, y si no tiene que ir al gimnasio. Abre los ojos de una vez y planta cara a esa situación. Se avecinan tiempos complejos en el trabajo y estarás a mil cosas, necesitas organizarte mejor. Dolor de oídos, protégelos del frío y el viento.

Capricornio

Definitivamente tenéis dos ritmos muy distintos. Tú trabajas sentado y cuando llegas a casa te apetece salir; la otra persona trabaja fuera y le apetece enchufarse a la televisión en los ratos libres, o al contrario. Os cuesta sacar ratos juntos, así que debéis esforzaros para encontrarlos. En el trabajo, estás todo el día quejándote y tus compañeros empiezan a estar cansados de tus protestas. Si sigues así nadie querrá estar a tu lado. Aprovecha este momento para cambiar tus hábitos de salud.

Acuario

Hay veces que se te pasa por la cabeza dejar a tu pareja, sin embargo, en este momento te afecta una posible ruptura ya que sientes que le quieres a tu lado. Esas dudas están siempre ahí por más que luches contra ellas. En el trabajo pasarás por una etapa muy angustiosa pero pronto lograrás solucionar esas diferencias con tu jefe. Un familiar que lo está pasando mal te necesita a su lado, no le falles.

Piscis

Venga, anímate, la gente rompe todos los días y no ocurre absolutamente nada; lograrás recomponerte de ese desengaño antes de lo que piensas. Has encontrado un trabajo que no te satisface del todo, sin embargo, sacarás el lado positivo y te darás cuenta de que pronto conocerás a alguien que te conseguirá algo mucho mejor. Dolor intenso de manos por falta de hidratación, cómprate una buena crema y no te olvides de salir con guantes.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios