www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su horóscopo para este sábado

Por MDO
sábado 08 de diciembre de 2018, 09:17h
Consulte su signo del zodiaco en este día de puente.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Irás a una fiesta a la que te han invitado a última hora y lo pasarás en grande. Un viaje de trabajo será muy productivo, no cierres las puertas porque estará lleno de posibilidades. Buen momento financiero, has conseguido ahorrar una importante suma de dinero gracias a las rentas. Pronto conseguirás deshacerte de esos dichosos dolores de cabeza y te sentirás mucho mejor.

Tauro

No dejes que nadie te influya a la hora de seguir con tus planes, ni siquiera tu pareja ni tu familia, te ha costado mucho tomar la decisión y no te arrepentirás de hacerlo. Aprovecha el domingo para dormir, descansar te vendrá estupendamente. Adelante, con ese negocio que tienes en mente. Todo va a salir bien, pero debes ser valiente, no tener ningún temor. Salud de hierro.

Géminis

No culpes a tu pareja de tu mal humor, esas discusiones son ocasionadas por ti. Si estás soltero, ninguna de tus citas te termina de convencer, tranquilo, ya llegará la persona adecuada. Si estás interesado en el arte o la fotografía, no dejes de ir a una exposición cuyo anuncio verás a través de Internet, aprovecha para invitar a esa persona especial. En ella encontrarás algo para ti. Dolor de estómago fuerte, tendrás que quedarte en casa.

Cáncer

No permitas que nadie de tu familia política se entrometa en tu vida. Eres tú quien debe decidir qué hacer a partir de ahora y cómo gestionar ese asunto que solo te afecta a ti. Te mereces una posición de liderazgo en el trabajo, pero no la lograrás ni aunque trabajes desde casa el fin de semana. Tu jefe no está por la labor de confiar más en ti de lo que lo hace. Salud buena, aunque podrías verte afectado por un virus gastrointestinal.

Leo

Hoy no será tu mejor día de la semana: te mostrarás algo enfadado y tendrás que hacer muchos esfuerzos para controlar o gestionar tu mal carácter. No lo pagues con quien no tiene la culpa. En el trabajo, intenta aceptar los cambios que están llegando sin agobiarte, a la larga serán positivos. Se trata de un periodo de gastos inesperados; acumularás facturas que te costará un riñón pagar. Una uña te podría dar mucha guerra, ojo con cortar los bordes de manera irregular.

Virgo

Durante el día de hoy se estimulará el diálogo con tu pareja y con las personas con las que te relacionas habitualmente, pero será preferible que te centres en asuntos más livianos y que no abordes otros de demasiada envergadura. Si tienes algún plan para la noche, cancélalo y descansa. En el terreno de la salud, por fin empezarás a encontrarte bien tras una etapa en la que has estado más tiempo enfermo que sano, pero necesitas aumentar las horas de sueño.

Libra

Despertarás una fuerte atracción en alguien de tu entorno y te darás cuenta de que es recíproco. Una amarga discusión con un familiar teñirá el día de un color oscuro. Busca soluciones y te acostarás contento, las hay y las encontrarás. Buen momento para comenzar a practicar ejercicio o cambiar hábitos de alimentación. Deja esos hábitos que no te benefician en absoluto.

Escorpio

Atraviesas por un momento estupendo para el amor y las aventuras de una sola noche, no te cierres a nada. Estás viviendo un momento de mucha responsabilidad en el trabajo y a veces te sientes sobrepasado, sobre todo cuando, como hoy, te toca trabajar a pesar de que es domingo. Tranquilo: se trata de algo pasajero. Ojo si comes fuera de casa, ya que podrías sufrir una intoxicación.

Sagitario

Día próspero para las actividades creativas, ponlas en marcha con los más pequeños de la casa. Estás inspirado. Estás a punto de resolver con éxito los problemas con los que has estado lidiando en los últimos tiempos en el trabajo, hoy llegarás a la solución. Aprovecha el domingo para darte un capricho. Podrías sentir un ligero cosquilleo en las piernas, podría tratarse de un problema circulatorio.

Capricornio

Estás descuidando a un amigo al que quieres mucho. Si hace tiempo que no le ves, ponte las pilas y organiza una cena o encuentro. No te dejes arrastrar por las prisas del día a día. No pararán de ofrecerte actividades lúdicas, sin embargo, sientes que estás demasiado atareado para disfrutar de tu tiempo libre. Procura organizarte, hay tiempo para todo. Estupenda salud, sin embargo, la semana que viene atravesarás una pequeña crisis.

Acuario

Conocerás a alguien que te ayudará mucho, tanto que te devolverá la confianza que perdiste hace tiempo. La tensión que hay entre un compañero de trabajo y tú es evidente y está alertando a otras personas dentro de la empresa; sin embargo, del amor al odio hay un paso y podría convertirse en tensión sexual más que otra cosa. Ojo. Hacer deporte, sobre todo al aire libre, te vendrá bien para calmar los nervios.

Piscis

Si tienes pareja, tendréis una relación muy positiva durante el día de hoy. Si estás soltero, te surgirá un proyecto que te unirá a una persona que podría convertirse en algo más que un amigo. En lo laboral, recibirás una noticia inesperada y todo cambiará en un instante. Momento perfecto para poner tu cuerpo a punto, a pesar de las que navidades están a la vuelta de la esquina puedes empezar por apuntarte al gym.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios