www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Qué le traerá la suerte este domingo?

Consulte qué le depararán los astros a su signo este domingo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Si estás soltero, prepárate para vivir un tórrido romance de una noche, te quedarás con ganas de más, pero esa persona no vive en tu ciudad. Procura no encapricharte demasiado ya que una relación a distancia no funcionaría. Has entrado en una etapa de aburrimiento y hastío en el trabajo que te ha llevado a buscar otras opciones, no desesperes, ya que pronto surgirá la oportunidad de cambiar de empresa. Te vendría bien hacer una tabla de ejercicios diarios ahora que no te apetece ir al gimnasio.

Tauro

Hoy podrías tener una discusión que destapará tu lado más intransigente. Debes poner de tu parte para escuchar a los demás y respetar los puntos de vista distintos al tuyo: debes saber que no siempre llevas la razón. Salud buena, aunque podrías contagiarte de un virus intestinal que te dejará en cama la semana que viene.

Géminis

Estás atravesando una buena etapa en cuestiones sentimentales y laborales, pero en el aspecto económico aún tienes mucho que mejorar y todo es porque gastas más de lo que ingresas. Tendrás que controlarte. Un amigo te propondrá una idea de negocio que podría ser rentable a largo plazo, si aceptas su propuesta tendrás que pedir un préstamo a tus padres. Volverás a encontrarte bien de salud tras las dolencias de la semana pasada.

Cáncer

No es un buen día para que los demás te den su opinión. Eres muy independiente y no soportas que nadie te ponga freno. En el amor, te ilusionarás con una persona cercana a ti. Las decisiones que tomes hoy serán acertadas. Cuidado con las comidas fuera de casa, podrías tomar algo en mal estado.

Leo

En el trabajo, hay una situación que te está agobiando, pero si dejas que tus compañeros te echen un cable te sentirás mejor. La Luna te recuerda que no hay reto que se te resista, adelante, tienes todas las de ganar si pones en marcha eso que tienes en la cabeza. El cansancio propiciará cambios de humor bastante notables que te llevarán a discutir con todo el mundo. Contrólate si no quieres quedarte solo.

Virgo

Si estás pendiente de algo que te preocupa respecto a tu relación de pareja, tendrás que tomar la sartén por el mango y dar la cara para recuperar la tranquilidad. Tu cabezonería puede perjudicarte en un asunto del trabajo, intenta darle una vuelta a esa decisión ya que no llevas razón. Escuchar a las personas que te quieren te ayudará. Es un momento ideal para tonificar tu cuerpo a base de natación o boxeo. Dale duro, Virgo.

Libra

Conocerás a una persona que te atraerá por su físico y por sus ideas. Conseguirás una cita y te enamorarás perdidamente. En el trabajo no bajes la guardia y aprovecha las oportunidades que surjan para conseguir lo que te has propuesto. Ten cuidado si realizas deportes de riesgo, tu punto débil serán los huesos y podrías sufrir algún tipo de lesión aparatosa.

Escorpio

Te apetecerá gritar a los cuatro vientos que estás muy enamorado, sin embargo, algo pasará a última hora del día y te hará cambiar de idea. Le darás vueltas a la idea de montar un negocio propio, ideas no te faltan y conseguirás un socio que te ayudará a dar el paso definitivo a ese proyecto. Ligero dolor en las piernas, podría tratarse de agujetas a consecuencia de tanto deporte.

Sagitario

A tu pareja ya no le prestas la misma atención que antes. No dejes que la monotonía se instale en tu vida y procura disfrutar de los pequeños momentos que últimamente escasean entre vosotros. En el trabajo, las ideas de un compañero harán que retomes la ilusión que perdiste hace meses. Gozarás de una salud estupenda y te encontrarás fenomenal.

Capricornio

Con tu familia pasarás más tiempo que de costumbre. Te sentirás a gusto a su lado y buscarás su compañía. Organizarás una cena en casa y procurarás reunir a todas las personas que quieres. Un asunto profesional que tenías en mente se ha paralizado, pero encontrarás la forma de volver a ponerlo en marcha. Vivirás un día positivo porque valorarás lo que tienes y te ilusionarás con todo lo que hagas.

Acuario

Hoy no tendrás las cosas nada fáciles, pero irás a por todas. Seguro que no habrá nadie que se te resista. Si no tienes empleo un amigo te hará una propuesta que no dejarás pasar. Este nuevo negocio te aportará la estabilidad y seguridad que esperabas desde hace tiempo. Si tienes trabajo, conseguirás ese ansiado ascenso. Urano te favorece en temas laborales. Buena salud.

Piscis

Eres único para perseguir lo que quieres y como todo lo que te propones terminarás consiguiéndolo. La luna te anuncia sorpresas inmejorables. Si tienes una relación pasajera, podríais dar el paso a la consolidación de lo vuestro. Tienes todo a tu favor para conseguir todo lo que te propongas también en el trabajo, enhorabuena. Apúntate al gimnasio, te vendrá bien para descargar tensiones.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios