www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Así le tratarán los astros este jueves
Ampliar

Así le tratarán los astros este jueves

¿Quiere conocer con detalle lo que le depara este jueves? Consulte el horóscopo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Estás pensando en dar el paso al altar o irte a vivir con tu pareja, sin embargo hay algo que falla y es que no eres sincero con esa persona; deberías pensar si estás dispuesto a dar ese paso con todas las consecuencias. Te meterán en un grupo para hacer una quedada de antiguos compañeros de la universidad o el instituto, te gustará recordar viejos tiempos. Puedes sufrir un accidente en tu casa por un pequeño despiste, ten mucho cuidado, sobre todo en la cocina.

Tauro

Noviembre está siendo un mes muy propicio en temas de amor. Si estás soltero, aparecerá en tu vida alguien muy especial que se convertirá en un compañero inseparable. Si tienes pareja, pasarás una jornada amena y diferente con un final inmejorable. En la oficina, ten cuidado con los comentarios que haces delante de algunos compañeros, levantas muchas envidias y esto te puede perjudicar. Cuidado con las cargas excesivas, podrías sufrir una lesión de espalda.

Géminis

No tienes de qué preocuparte; en tu relación todo marcha bien ya que la comunicación entre vosotros es inmejorable, eso sí recuerda que un mal día lo puede tener cualquiera y eso es lo que le pasará a tu pareja. En el trabajo te sentirás creativo y aportarás ideas que encantarán, te converti-rás una persona muy popular. La suerte llamará a tu puerta, así que aprovecha para jugar a la lotería, quizá te toque un pellizco. Cuidado con los tropezones, tu signo es propenso a las caídas.

Cáncer

Te enfadas por todo y luego te arrepientes. Piensa bien lo que dices a tu pareja porque le puedes hacer mucho daño. El fantasma de los celos no te dejará dormir, intenta liberarte de él. Es el mejor momento para realizar ese proyecto que te deparará unos ingresos extras. Tu jefe te lo pondrá en bandeja, solo tienes que decir sí. ¡Adelante! Salud algo tocada, dolor de garganta y defensas bajas, ánimo con eso.

Leo

Te apetece hacer un viaje a un destino exótico, pero solo podrás hacerlo en tu imaginación. Te agobiará una deuda a la que tendrás que hacer frente durante el día de hoy. Si necesitas algo, no tengas problema en pedir auxilio a tu familia. Ellos te ayudarán en todo lo que esté en su mano. Habla con tu jefe, el aumento de sueldo que pediste a principios de otoño está a punto de materializarse, pero ten en cuenta que te pedirá que amplias tu horario laboral. Buena salud en general.

Virgo

Los celos te ponen de muy mal humor e incluso a veces te hacen perder los nervios. Confía en tu pareja y deja de ponerte en lo peor, no llevas razón. En el trabajo recibirás una noticia sorpresa, vendrá de la mano de un compañero de trabajo que acaba de aterrizar y se ha ganado la confianza de tu jefe. Piensa que igual se conocían de antes. Salud algo debilitada, esos dolores de cabeza vienen de algún sitio así que ve al médico.

Libra

Tienes una vida social muy activa y hoy te sentirás desbordado ante el volumen de llamadas y whasapps que recibirás durante todo el día, sobre todo a última hora. En el trabajo, es posible que hayas asumido más responsabilidades de la cuenta y ahora tengas que hacer malabarismos para manejarlas. Aprovecha ese descuento que tienes para hacerte un tratamiento de belleza o acudir a un spa, te vendrá estupendamente.

Escorpio

Recibirás un dinero con el que no contabas que gastarás en hacer una escapada con tu pareja; será la mejor inversión. En el trabajo, buen día para sopesar las decisiones que has tomado de manera brusca y sin apenas pensarlas; te darás cuenta de que podrías haber esperado para dar ese paso. El estrés y los nervios te van a provocar dolores de cabeza y agotamiento. Procura descansar más y relájate, lo necesitas con urgencia.

Sagitario

Te deberías plantear más en serio tu relación de pareja. Es el momento de tomar decisiones impor-tantes como la paternidad, ¿estás seguro de qué quieres o prefieres alargarlo más tiempo? En tu trabajo una injusticia te hará sentirte mal y sin saber cómo actuar, procura involucrarte lo que puedas sin poner en peligro tu puesto. Busca un momento de la tarde para relajarte y desconectar de todo.

Capricornio

Tu pareja merece una explicación y tendrás que dársela hoy mismo, deja de poner excusas, no tienes escapatoria. Te lloverá una suculenta oferta de trabajo de una multinacional muy conocida, podría implicar un cambio de domicilio y de vida, ¿estás dispuesto? Si dedicaras una hora diaria a hacer ejercicio, te darás cuenta de tu salud mejora notablemente. Intenta dormir más, lo necesitas para tener la mente despierta.

Acuario

Los astros te favorecen durante el día de hoy sobre todo en lo relacionado con el amor y las relaciones con desconocidos. Aprovecha para programar esa cita a ciegas. Los gastos generales, te harán comprobar que estás pasando por un buen momento. Podrás darte un capricho caro, ese con el que llevas soñando todo el año. Tu garganta será tu talón de aquiles y tenderás a resfriarte con facilidad. No salgas de casa sin abrigo.

Piscis

El hecho de haber finalizado una relación hace poco tiempo no te permitirá avanzar con alguien a quien acabas de conocer, date tiempo. Si tienes una relación estable, buen momento para hacer planes de futuro como una boda o tener hijos. Cuidado con lo que le cuentas a ese compañero de trabajo en el tanto confías, no es de fiar y te defraudará. Acude al fisio para aliviar esa tensión muscular en la zona cervical.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios