Hoy en día ya es posible contar con expertos que ofrezcan el asesoramiento adecuado sobre el diseño que se adapta a las necesidades más esenciales e importantes, ellos serán los encargados de diseñar y afinar cada detalle para la culminación óptima, rápida y eficaz de la casa.
La culminación de obras en menos de un año es posible
Las viviendas prefabricadas cada día ganan popularidad y fuerza en el mercado inmobiliario, debido en parte por las diferencias económicas entre la adquisición de una vivienda de nueva construcción o si se opta por la compra de una vivienda de segunda mano, que por lo general, no cuentan con medidas que aseguren la eficiencia energética del habitáculo, lo que puede conllevar una reforma, bien integral o bien parcial.
Desde hace algunos años la construcción de viviendas modulares en Madrid se ha consolidado como motivo de preferencia de muchos que poseen un terreno y desean dar inicio a la construcción de obras. La belleza y solidez a través del tiempo sin la necesidad de realizarles un arduo mantenimiento, son los factores principales que se encargan de caracterizar estas viviendas de arquitectura vanguardista. Elaboradas con los mejores materiales del mercado garantizando así, a los próximos propietarios construcciones eficientes y seguras, sin dejar de la lado la elegancia y modernidad.
El hormigón es el protagonista principal en la elaboración de las casas modulares, además de poseer un bajo precio de adquisición (lo cual lo convierte en la mejor opción en el momento de iniciar la obra), contribuye directamente al ahorro energético, ya que los diseños creados bajo el uso del hormigón están enfocados a mantener la energía durante las épocas de frío. Además, su peso es aproximadamente un 50% menor en relación a otros materiales convencionales. Las viviendas modulares prefabricadas de hormigón superan el promedio de vida respecto a las viviendas elaboradas con materiales tradicionales, son más resistentes a las temperaturas externas y en caso de un incendio, pueden soportar un tiempo mínimo de 5 horas.
No más retrasos causados por el clima
Las viviendas elaboradas bajo los modelos HDS ofrecen a los futuros propietarios el disfrute de un máximo confort y practicidad, ya que son diseñadas con la finalidad de aprovechar y distribuir todo el espacio posible para la obtención de la mayor cantidad de luminosidad externa. El hormigón, el acero y la madera pueden unirse dándole así, una alta resistencia a la casa además de un hermoso acabado estético. A diferencia de las viviendas elaboradas de ladrillo, estas son construidas en tiempo record (evitando la necesidad de pasar hasta 2 largos años en proceso de fabricación), ya que son ensambladas en talleres especiales, con lo que se elude así cualquier tipo de retraso por las condiciones climáticas. Las casas prefabricadas son totalmente adaptables a cualquier tipo de terreno preparado.
Éste modelo de vivienda cuenta con espacios muy luminosos gracias a la terraza y grandes ventanas de cristal que posee totalmente adaptados a la comodidad del propietario, la carpintería negra y la piedra son elementos claves que juegan un rol fundamental para la acabado final, al igual que las casas tradicionales, los elementos para la decoración de la vivienda son escogidos por el cliente.
Hay muchos que deciden optar por un modelo tradicional pero lo que realmente deben conocer es que hay un extenso catálogo de modelos prefabricados con acabados estéticamente iguales a los de ladrillo, y por un precio menor (y más ecológico para aquellos que cuidan del planeta), adaptándose así a la amplia variedad de gustos y preferencias.
Cuatro diseños totalmente modificables
Profesionales altamente cualificados se encargan cuidadosamente de elegir cada diseño para lograr la satisfacción de los cliente. Los modelos HT están representados por 4 viviendas prefabricadas que resultan muy atractivas para los clientes, bien sea por la prevalencia de las líneas rectas o que sus tamaños y características pueden ser modificados. El futuro propietario tiene la posibilidad de configurar la superficie total, además del diseño y las características de su hogar, tanto en el interior como el exterior, además de la cantidad de habitaciones, baños, e incluso el número de plantas o hacer la inclusión de una piscina o garaje.
Cada vivienda es única gracias a los recursos arquitectónicos y minimalistas utilizados, todo ésto en un tiempo límite de 6 meses. Ajustándose así a las necesidades de todos.
¿Cómo solicitar un presupuesto?
Hormitech.es es la mejor distribuidora donde se puede solicitar presupuesto sin compromiso de algún tipo, ya que la misma ha sido caracterizada por ser una de las mayores fabricantes de Hormigón con un record de 3.400 viviendas fabricadas. Para esta empresa, los clientes son esenciales y crear un hogar que sea confortable y seguro es su prioridad, por ese motivo cuentan con un equipo de trabajo capaz de ofrecer soluciones rápidas y concretas. La experiencia y atención personalizada van de la mano, además de su fácil adaptación al sistema inmobiliario que constantemente evoluciona.
Es indispensable encontrar un método de construcción que se adapte al nivel económico de cada comprador, dado que un hogar es el proyecto más ambicioso que cualquier persona puede tener. Construir una casa será algo muy fácil y sencillo, siempre y cuando se deje en la mano de expertos. Si el presupuesto se adapta a las necesidades del cliente, automáticamente se programará una cita para evaluar los términos y dar a conocer los métodos de trabajo de la empresa; incluyendo un anteproyecto donde se presenta un modelo adaptable al terreno y un proyecto definitivo, el cual se ejecutará según las indicaciones del comprador. Lo mejor de todo es que esta misma, es la que se encarga de tramitar todas las licencias y permisos para la iniciación de las obras.