www.madridiario.es
La Gran Vía, esta mañana.
Ampliar
La Gran Vía, esta mañana. (Foto: MDO)

Madrid se convierte de nuevo en una ratonera para los conductores

Por MDO/E.P.
miércoles 07 de noviembre de 2018, 11:15h
Nueva mañana de atascos en Madrid: la lluvia, las obras de Gran Vía y varios incidentes complican la hora punta.

La obras que se están realizando en Gran Vía han provocado cortes de tráfico intermitentes desde primera hora de la mañana que han afectado a todo el centro de la capital, llegando hasta la plaza de Neptuno, y que unido junto a la lluvia de este miércoles, han dejado, de nuevo, una mañana de atascos en hora punta.

Tal y como contó Madridiario, el asfaltado de la Gran Vía empezó a arreglarse ayer, provocando durante la tarde grandes retenciones. En la mañana de este miércoles, la lluvia se ha sumado a la ecuación, resultando una hora punta de colapsos en el centro de la ciudad.

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, el centro de la capital también se ha visto colapsado por un accidente en el Paseo de Recoletos en sentido Colón, que ya ha sido resuelto, sumado a un siniestro en la Avenida de América (Km. 8), sentido Zaragoza, que también ha generado problemas en la zona de María de Molina, y a un incidente leve en la calle O'Donell.

Además, según la DGT, en la A-4 se ha producido otro accidente en la entrada a Madrid que ha provocado más retenciones, aún no se han disuelto las retenciones habituales de la M-40 y de la M-50 y la zona norte se encuentra con avisos de precaución por niebla, de modo que la hora punta habitual se está ralentizando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

3 comentarios