www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Le acompañará la suerte este martes?
Ampliar

¿Le acompañará la suerte este martes?

Por MDO
Si quiere conocer su suerte para este martes, lea la predicción del horóscopo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Aries, estás en un momento inmejorable, los tránsitos planetarios te protegen y te impulsan a hacer todo lo que te guste, hoy sucederá algo bueno y maravilloso relacionado con tu vida profesional, aprovecha la oportunidad. Cuidado, porque podrías tener un problema con la autoridad, te pondrán una multa con la que no estarás de acuerdo. Día favorable para iniciar un deporte o dieta. Échale fuerza y valor.

Tauro

Escucha a tu corazón y piensa si realmente las cosas que te están pasando son el pago de un peaje de algo que has hecho en los últimos meses. Sé honesto y no te engañes a ti mismo, las cosas suceden por algo. Tauro soltero, esas exigencias no te llevarán a ningún sitio, así no encontrarás pareja en la vida. Presta especial atención a tu tensión arterial, esta semana podría bajar tanto que sufrirás mareos.

Géminis

Hoy, con la luna en tu signo, será un día lleno de magia para ti. A esa cita sentimental exitosa se suman nuevas posibilidades profesionales que te llenarán de alegría. Un antiguo compañero de trabajo te pedirá que le ayudes con un proyecto que te encanta y en el que darás lo mejor de ti. Cuidado con las salidas nocturnas, no soportarás la resaca al día siguiente y recuerda que tendrás que madrugar.

Cáncer

No hagas demasiado caso a las noticias dañinas que te pueden llegar a los oídos en las próximas horas, solo quieren desestabilizarte y sacarte del momento tan bueno que estas viviendo, sube al carro del buen rollo y prepara un plan para el fin de semana. En el trabajo, tendrás que decidir qué hacer con un asunto que lleva meses en el aire; te tocará comunicar a tus compañeros qué has pensado. Evita los lugares con concentración de humo, tus pulmones lo agradecerán.

Leo

Aunque las fiestas navideñas no son lo tuyo, este año estás deseando juntarte con tus familiares y agradecerles lo bien que se han portado durante este año lleno de altibajos. Algunas de esas personas te necesitan más que nunca así que ojo con esas necesidades que tendrás que satisfacer. Una pequeña infección podría dejarte algo tocado, el médico te recetará un antibiótico muy potente.

Virgo

Las cosas no se arreglan solas, te tocará hablar con tu pareja si te gustaría cerrar con éxito ese problema que lleva meses rondándote la cabeza. No te preocupes porque con paciencia y diálogo lograreis salir de ese bache. Anímate y piensa en positivo. Tendrás pequeñas molestias en la zona de las rodillas o los tobillos. Necesitarás hacer más ejercicio, fisioterapia o rehabilitación para aliviar ese continuo malestar.

Libra

Ni contigo ni sin ti, así que como te sientes con tu pareja. Ni te apetece seguir adelante ni te sientes capaz de pasar página. No es momento de tomar decisiones trascendentales pero más vale que pienses lo que quieres hacer con tu vida. Necesitarás todas tus fuerzas para enfrentarte a los cambios que afectarán a tu trabajo. Tus defensas tendrán que luchar contra un virus gástrico. Deberías cuidarte más si quieres salir airosa de la situación.

Escorpio

Aunque el frío y la lluvia no te sientan tan bien como el verano, deberías salir de la cueva y empezar a vivir la vida con más intensidad. Anímate y apúntate a los planes que más te gustan como quedar con amigos, ir al cine o disfrutar de una rica cena en tu restaurante favorito. Es un buen día para dejarse llevar. Aparca el coche y ve a los sitios andando o en transporte público. Ese derroche en gasolina lo estás notando en tus cuentas.

Sagitario

La intensidad profesional de los últimos meses hace que estés mas cansado de lo habitual, tomate, si puedes, unos días de descanso y piensa que las cosas que están por venir pueden requerir de tu esfuerzo. Se avecina una temporada en la que todo lo que toques se convertirá en oro pero para eso tienes que esforzarte mucho. Evita los excesos e intenta ahorrar en la medida de lo posible.

Capricornio

Tu necesidad de que todo esté en su sitio y la sensación de desorden que vas a tener en casa va a chocar en tu cabeza. No te agobies y piensa que si hoy no tienes tiempo para organizarte, mañana podrás sacar un rato para dedicar a tu casa. Procura respirar hondo y centrarte solo en tus obligaciones. Problemas intestinales fruto de los nervios y el estrés. Procura comer comidas ligeras para evitar digestiones pesadas.

Acuario

El sueño que estabas viviendo se terminará y te tocará salir a la vida real; esa persona no era tan buena como parecía y no te quedará más remedio que asumirlo. Tendrás que estar con los ojos más abiertos que nunca y no fiarte de nadie; comprueba las cosas diez veces y no te creas todo lo que te dicen; podrías ser víctima de un engaño. Salud excelente en términos generales, sigue cuidándote y no tendrás ningún problema.

Piscis

Estas mas activo de la cuenta y la posibilidad de que tengas algún percance es alta. Intenta bajar el nivel de actividad y disfruta más del tiempo libre. Suerte en el azar, podría tocarte un pellizco en la lotería que te permitirá terminar el día con más dinero del que empezaste. Deberías aprender a vivir más relajado lo que evitará problemas colaterales en el estómago. Hacer deporte y una dieta rica en fibra te ayudará a mejorar tu digestión.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios