www.madridiario.es
Túnel de Sinesio Delgado.
Ampliar
Túnel de Sinesio Delgado. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Reabren los túneles de Sinesio Delgado y AZCA cortados por filtraciones

Por MDO/E.P.
viernes 02 de noviembre de 2018, 10:56h
A las tres de la madrugada, el carril derecho del túnel de Sinesio Delgado ha tenido que ser cortado por filtraciones entre el punto kilométrico 0 y el 420. El túnel de AZCA también ha sido cortado, aunque ambos han reabierto el paso al tráfico antes del mediodía.

El tráfico en el carril izquierdo en el acceso al nivel -1 del túnel de AZCA por Agustín de Betancourt ha quedado abierto a las 11:28, han informado fuentes municipales. A las 11:55 se levantó el corte del carril derecho del túnel de Sinesio Delgado sentido A-6.

La circulación en distintos túneles se ha visto afectada por problemas de filtraciones.

La portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, culpó a la falta de mantenimiento durante años del mal estado de la ciudad después de que a primera hora del pasado miércoles se produjera un colapso en la circulación con retenciones en las principales vías de entrada por accidentes, unido al cierre de los túneles de la glorieta de Carlos V y de O'Donnell, entre otros.

"Durante años no se ha dedicado el dinero suficiente al mantenimiento de los túneles, como pasa con las aceras, lo que hace que después de años la ciudad esté llena de boquetes", contestó Rita Maestre en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios