www.madridiario.es
1001 bodas, en Ifema.
Ampliar
1001 bodas, en Ifema. (Foto: Rosa Lorenzo)

1001 Bodas: en busca de la boda perfecta

Por MDO
sábado 20 de octubre de 2018, 12:03h
La 20ª edición de 1001 Bodas -del 19 al 21 de octubre- trae a Ifema lo mejor del diseño nupcial español, así como grandes propuestas para ayudar a los futuros novios a preparar su boda perfecta.

Trajes, vestidos de novia y de fiesta, complementos, zapatos, decoración y multitud de ideas para organizar una boda se dan cita durante todo el fin de semana en Ifema. 1001 Bodas regresa a Madrid en su 20ª edición para enseñar las novedades en el sector a las futuras novias y novios que estén preparando su gran día.

Para este año, la feria ha apostado por los diseñadores nacionales como Isabel Núñez, Ulises Mérida, García Madrid y Leyre Valiente, entre otros, así como Hannibal Laguna, cuyos diseños se encuentran expuestos en la Plaza de las Novias del pabellón.

Además de estos diseñadores, más de 70 firmas expondrán sus novedades para novia, novio, complementos, peluquería, maquillaje, fotografía, anillos, flores, invitaciones, catering -la chef Samantha Vallejo-Nágera dará a conocer el cátering en sus dos fincas-, y muchos elementos más que componen la boda perfecta.

También, modelos de diseñadores como Protocolo, Félix Ramiro, Pasarella by Félix Ramiro, Maggie Sottero, Rebeca Ingram, Sottero and Midgley, Vertize Gala y María Salas, desfilarán a diario.

Entre los más de 300 expositores y sus stands, 1001 Bodas vuelve a repetir el área 1001 Bodas LGTB con especialistas en el segmento de las ceremonias LGTB.

Luna de miel

Cuando la boda finaliza, llega el viaje de luna de miel y para ayudar a los novios a decidir destino, Viajes Carrefour propone el concurso 'Imagina tu luna de miel perfecta', donde los participantes deberán contestar a una pregunta y la respuesta más original ganará 2.000 euros. Otra oportunidad para ganar un viaje es participando en el sorteo de un cofre de experiencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios