www.madridiario.es
Ferran Boiza y Carlos Hidalgo.
Ampliar
Ferran Boiza y Carlos Hidalgo. (Foto: Madridiario)

El periodismo local toma la palabra en Onda Madrid

jueves 18 de octubre de 2018, 11:24h
Los periodistas Ferrán Boiza, de El Mundo, y Carlos Hidalgo, de ABC, se sientan este jueves en los micrófonos de Com.Permiso.

Turno del periodismo local como cada jueves en Com.Permiso. A partir de las 18:30, el espacio radiofónico conducido por el presidente editor de Madridiario, Constantino Mediavilla, en Onda Madrid recibe a los periodistas Ferrán Boiza, de El Mundo, y Carlos Hidalgo, de ABC.

Junto a la también periodista Nieves Herrero, analizarán las claves de la semana en la región: el proyecto de un nuevo aeropuerto para Madrid, los cortes de tráfico que se avecinan con las Navidades o los propios de Madrid Central, además de los sobrecostes en las obras de túnel Gran Vía-Sol, la situación de los sindicatos policiales en Madrid o el informe publicado este mismo miércoles por CCOO, según el cual más de 350.000 madrileños viven en sitación de pobreza severa.

Com.Permiso se sintoniza en los diales 101.3 y 106 FM de lunes a jueves de 18:30 a 19 horas en Onda Madrid, y se puede seguir a través de la web de Telemadrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios