Los hechos ocurrieron el pasado día 4 de octubre. Dos mujeres paseaban por el barrio de Chamberí cuando se acercaron a personas de edad a quienes les acariciaban, preguntaban la hora o les cogían del brazo en actitud cariñosa, para conseguir un acercamiento físico e intentar así sustraerles sus joyas u otros efectos de valor, modalidad delictiva conocida como 'hurto cariñoso'.
En un momento dado, una de ellas siguió a un hombre de avanzada edad hasta un parking donde le propuso servicios sexuales en reiteradas ocasiones. Dada la negativa por parte de la víctima a aceptar dichos servicios, la presunta autora le agredió en la cabeza para sustraerle así un reloj valorado en 5.000 euros de una marca reconocida.
La mujer huyó a la carrera junto a su compañera que había quedado en las proximidades del parking vigilando la posible presencia policial y dejando al hombre herido en el suelo, quien necesitó ser atendido por los servicios sanitarios.
Varios agentes que se encontraban en el lugar, tras observar a las mujeres corriendo las dieron alcance y al comprobar los hechos fueron detenidas y trasladadas a dependencias policiales. Finalmente se averiguó que ocultaba el reloj en el interior de su vagina. La investigación continúa abierta puesto que podrían esclarecerse otros hechos delictivos similares.