www.madridiario.es
Su horóscopo para este domingo
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Su horóscopo para este domingo

Consulte qué le deparan los astros para el último día de la semana.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Dialoga con tu pareja si lo que quieres es resolver ese problema que tenéis pendiente. En el trabajo te conviene ser paciente y evitar conflictos con tus compañeros, siempre que puedas ve a lo tuyo. Tu economía atravesará un periodo muy positivo, prueba a invertir en algo y sacarás la mayor rentabilidad. Debes cuidar un poco más tu sistema digestivo, hoy será sin duda tu punto débil.

Tauro

Podrías llegar a pensar que tu pareja no te comprende porque a veces te lleva la contraria. Procura dar tu brazo a torcer de vez en cuando, la verdad universal no existe. En el trabajo atraviesas por una etapa melancólica: tiendes a pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor, sin embargo, tienes en tus manos un presente estupendo, aprovéchalo. Pasea por el campo, respira aire puro y así recargarás pilas para la próxima semana.

Géminis

Rebaja un poco tus niveles de exigencia si quieres encontrar pareja, no todo el mundo tiene que ser igual que tú. Si tienes mucho trabajo acumulado no te preocupes, pronto tendrás más tiempo para ti y para los tuyos. Aprovecha el día libre para hacer una escapada cultural o visitar algún museo, lograrás despejar tu mente. Busca una novela que te apetezca leer, tu plan estrella de la tarde será entregarte a la lectura.

Cáncer

Tu pareja se verá reforzada tras superar una gran crisis. En el trabajo llegarás exhausto al mes de noviembre, pero debes seguir esforzándote ya que tu jefe te propondrá para un puesto de liderazgo y sin duda merecerá la pena. Pasar el domingo entero con tus hijos o sobrinos será una terapia estupenda para ti. Bebe más líquido y duerme más horas, tu cuerpo te lo agradecerá mucho.

Leo

Podrías encontrarte con alguien del pasado que removerá tus sentimientos; antes de darle una oportunidad piensa si te conviene no sin antes recordar que las personas no cambian de un día para otro. Podrías planear darle un nuevo aire a tu casa, visitarás un mercadillo vintage o te dará por tapizar muebles. ¡Necesitas un cambio! Evita actos imprudentes en la calle para no provocar accidentes.

Virgo

Te presentarán a alguien que no te gustará a primera vista. Sin embargo, si dejas a un lado las apariencias y miras el corazón de esa persona, te sorprenderás gratamente. Tu jefe te llamará para darte un proyecto que probablemente se realice fuera de la oficina; te apetecerá mucho salir de la rutina y hacer cosas nuevas. Un masaje en el fisio te vendrá fenomenal para liberar las tensiones. Pide cita.

Libra

Tu tendencia al perfeccionismo hace que te cueste muchísimo encontrar pareja; sin duda la persona con la que estás quedando últimamente se aleja mucho de tus cánones. Profesionalmente, alguien de la competencia ha puesto sus ojos en ti. Te ofrecerá algo que no podrás rechazar a pesar de que eres consciente del varapalo que supondrá para tu jefe que te marches. Tu economía va a mejorar; evita comprar de forma compulsiva ahora que tienes más dinero.

Escorpio

Puede surgir una amistad especial con un compañero de trabajo; esa persona incluso se planteará dejar a su pareja por ti, aunque de momento lo mantendrá en silencio. Tendrás buenas noticias sobre una oferta de trabajo a la que aplicaste hace alrededor de un mes; te llamarán para una entrevista y tienes todas las papeletas para ser el elegido. Un exceso de estrés puede repercutir en tu cuerpo, cálmate o lo pagarás caro.

Sagitario

No le des la espalda a las amistades de toda la vida por quedar con esos nuevos compañeros de trabajo. Hay tiempo para todo, ¿no crees? Es importante que pongas en una balanza tu trabajo y tu tiempo libre y encuentres el equilibrio. Últimamente te pasas el día en la oficina y hoy que libras pretendes quedarte también delante de la pantalla del ordenador. Así, mal. Hacer ejercicio no solo tonificará tu cuerpo, sino que además mejorará tu estado anímico.

Capricornio

Intenta posponer esa cita que te da tanta pereza o agobio. Relájate y disfruta del domingo en el sofá con la única compañía de una mantita. Si le dices a un amigo lo que piensas te lo agradecerá, seguro que puedes encontrar una solución a sus problemas. Evita las bebidas con cafeína si quieres descansar por la noche. Necesitas tener tu mente despejada y tranquila para conciliar el sueño.

Acuario

A tu vecino le han subido el precio del alquiler y temes que te pueda pasar lo mismo. Habla con tu casero y adelántate a su llamada, seguro que te explica cuáles son sus planes. Alguien de tu entorno te propondrá mejorar laboralmente, probablemente para ellos tengas que pagar una formación pero merecerá la pena. Dolor de cabeza a última hora de la tarde. Sal a distraerte lo que puedas, te ayudará para sentirte mucho mejor.

Piscis

Aunque no sea con los amigos de siempre, sabrás sacar partido a una comida o celebración para pasarlo bien y conocer gente. No descartes incluso ligar con una persona muy interesante. Estás algo cansado últimamente pero no debes darle más importancia de la que tiene. Piensa que todo se debe a los excesos que acumulas de toda la semana… pronto te encontrarás mejor.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios