www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra su suerte para este martes
Ampliar

Descubra su suerte para este martes

Por MDO
¿Quiere conocer la predicción del horóscopo para este martes?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Se avecinan algunos problemas en el seno de tu pareja que os llevarán a plantearos la posibilidad de hacer terapia juntos. Si refuerzas tu autoestima se solucionarán algunos de esos conflictos. Día muy agitado en cuestiones laborales; si trabajas en el sector de ventas, concretarás un acuerdo comercial que te deparará muchos beneficios. Siempre vas corriendo a todas partes y deberías tomarte un respiro. Procura no cargarte de responsabilidades y busca pequeños ratos de descanso.

Tauro

Intenta ceder más no solo con tu pareja, si no también con tus familiares y amigos, eres muy testarudo y tiendes a pensar que solo tú llevas la razón. Buen día para hacer autoanálisis y ver las cosas que debes cambiar para mejorar tus relaciones. En lo laboral seguirá tu racha de éxito; todo lo que te propongas lo conseguirás sin problema. En los juegos de azar también triunfarás, podrías tener un golpe de suerte en la lotería. De salud, bien.

Géminis

Si estás soltero, te propondrán un plan superdivertido que te permitirá conocer a alguien muy especial; esa persona podría estar atravesando por un momento personal complicado, así que ojo. En el trabajo, tus jefes depositarán toda su confianza en ti y eso te hará sentir muy presionado; relájate y haz lo que puedas. Si te sientes cansado, libérate de planes a partir de las 22. Tienes que dormir más.

Cáncer

Día decisivo en cuestiones sentimentales, trata de asistir a ese evento, fiesta o actividad que te propongan y tu vida amorosa dará un giro de 180 grados. Un familiar mayor, quizá un primo de tu padre o madre, te propondrá una idea de negocio muy atractiva. Cuentas con sus consejos, su apoyo y su sabiduría, así que no encontrarás mejor momento para llevarlo a cabo. Podrían avecinarse molestias estomacales o dolores en la espalda debido a las tensiones laborales. Te toca cuidarte.

Leo

Tus progenitores no verán con buenos ojos a tu nueva pareja; procura encontrar el equilibrio entre escuchar sus consejos y que no se metan demasiado en tu vida. Una negocio familiar podría dar muchos beneficios de repente, habla con un asesor para reinvertir ese dinero con el que no contabas. Evita quedarte hasta tarde viendo la tele, desconecta el móvil después de cenar y apuesta por actividades que te ayuden a desconectar como hacer deporte, leer una novela o salir a pasear. ¡Lo necesitas!

Virgo

Ser tan posesivo hará que tu relación de pareja se tambalee, es importante que empieces a dar espacio a la persona que amas. Si estás soltero, podría llegar a tu vida un gran amor, de esos que no son fáciles de encontrar. Se avecina un viaje por motivos profesionales, aprovecha cada minuto ya que aprenderás cosas de vital importancia para tu futuro. Buen estado de salud en general, pero deberías hacerte un chequeo para revisar tus huesos y articulaciones. Tendencia a la osteoporosis y artrosis.

Libra

Te sentirás atraído por otra persona y dudarás acerca de si contárselo o no a tu pareja. Quizá deberías darte un tiempo porque podría tratarse solo de una fantasía. Mal momento para el trabajo en equipo. Tenderás a imponer tus ideas y eso generará malestar en el grupo y conflictos con tus compañeros. Será mejor que hoy trabajes desde casa. Después de los excesos del verano, te toca empezar una rutina de desintoxicación alimentaria. No será fácil pero merecerá la pena.

Escorpio

Las discusiones en tu pareja serán frecuentes durante esta semana, sin embargo hoy os daréis una tregua y disfrutarás de un momento de lo más romántico ya sea en casa o fuera del hogar. Momento excelente en lo laboral, tomarás las riendas de varios proyectos y tu jefe te premiará por tu esfuerzo. Podrías padecer cólicos intestinales, una dieta equilibrada y hacer deporte moderado te ayudarán a encontrarte mejor.

Sagitario

Si sigues sin atreverte a abrir tu corazón a la persona que te gusta, hoy te armarás de valor para hacerlo. Obtendrás los mejores resultados y probablemente empieces una relación con muy buen pronóstico. Deberías encarar las críticas laborales de manera positiva y no tomártelas tan a pecho; si lo haces te ayudarán a crecer dentro de la empresa. Salud estable pero deberías evitar en la medida que puedas esa vida tan sedentaria que llevas, levanta del sofá y deja el coche en el garaje.

Capricornio

Si estás soltero, esa mala racha que te acompaña desde que empezó 2018 por fin va a terminar. No te faltarán declaraciones de amor y una de ellas te sorprenderá muchísimo. Se abren también nuevos caminos en lo profesional; debes estar atento a las señales para no dejar pasar esa oportunidad de éxito. El aparato respiratorio será tu talón de aquiles, vigila esa tos tan intensa.

Acuario

Tu relación de pareja mejorará como por arte de magia. Tras una racha de discusiones diarias y peleas sinsentido, volverá a reinar la comunicación y el entendimiento en casa. Tu trabajo no termina de gustarte, sin embargo debes tomártelo como una forma fácil de ganar dinero hasta que encuentres algo mejor. Realiza actividades en la calle, unirte a ese grupo de yoga al aire libre podría ser una buena opción.

Piscis

Será un día cargado de mimos, caricias y momentos románticos y pasionales con las persona que amas. Aprovecha el momento que últimamente los encuentros íntimos escasean en vuestra relación. El dinero no es un problema para ti en este momento de tu vida; estás generando grandes ganancias gracias al éxito de ventas de un negocio que has puesto en marcha, disfruta de esa buena racha. Podrían llamarte para una operación quirúrgica que llevas meses esperando, adelante, la intervención será un éxito.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios