www.madridiario.es
Su suerte para este sábado
Ampliar

Su suerte para este sábado

Conozca el zodiaco para este sábado.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tu problema es que crees más lo que dicen de tu pareja que lo que te dice ella; deja de quejarte y empieza a confiar más. Vives un momento de mucha presión en el ámbito laboral, sin embargo deberías ser riguroso con tus horarios ya que tu familia también te necesita. Tu punto débil es el estómago y hoy estará más afectado que de costumbre. Olvídate del alcohol después del trabajo y cuida tu alimentación. Solo así lograrás mantener a raya las dichosas gastroenteritis.

Tauro

Has entrado en el otoño radiante y feliz, disfrutarás como nunca de tu relación de pareja. Si no la tienes, lograrás quitarte del medio con mucha astucia a esa persona que lleva meses llamándote sin parar. Buen momento para iniciar un nuevo negocio o inversión, te llevarás una grata sorpresa. Atrévete con ese cambio de look que tienes en mente desde hace tiempo, te sentirás más favorecido.

Géminis

Te despertarás algo apático y con pocas ganas de compartir tu día con nadie. Si tienes pareja, la darás de lado para hacer un plan con tus amigos y ni siquiera te molestarás en llamarla. Si estás buscando trabajo, lo encontrarás antes de lo que piensas, las gestiones que has hecho en septiembre comenzarán a dar resultados. Si tienes trabajo, podrías tener un ascenso. Presta más atención a tu salud, estás algo débil últimamente.

Cáncer

Tu corazón está como un volcán en erupción, querrás pasar todo el tiempo posible al lado de tu pareja. Si estás soltero, no encontrarás a nadie a la altura de tus expectativas, eso sí, disfrutarás a tope de alguna aventura pasajera. Tu jefe te tiene en buena estima y valora mucho tu trabajo, no bajes la guardia ya que pronto te premiará por tu gran esfuerzo. Tu economía te permitirá más de un capricho, aprovecha para invertir en vivienda. Buena salud.

Leo

La falta de comunicación con tu pareja está haciendo estragos en la relación y, si seguís así, el distanciamiento irá a más. Te has propuesto cambiar de empresa y no pararás hasta conseguirlo, hoy encontrarás a alguien que te facilitará el camino. Sal a celebrarlo ya que muy pronto ese nuevo empleo se hará efectivo. Tu punto débil es la zona de las lumbares, cuidado al hacer deporte si no quieres encontrarte peor.

Virgo

Tus cambios de humor y tus ganas de discutir volverán a ser los protagonistas de la jornada de hoy, sobre todo por la tarde. Pagarás ese mal genio con tu pareja. En lo laboral, deja a un lado tu orgullo, será la única forma de conseguir ese puesto que tanto deseas; tus compañeros te ayudarán también a llegar hasta ahí. Debes mejorar tu alimentación, evitar las grasas y las comidas copiosas o el otoño te traerá dolores de estómago.

Libra

Si tienes pareja, debes poner más interés en las relaciones íntimas, eso hará que mejore la relación y se rompa la monotonía. Si estás soltero, te dejarás querer por una persona que bebe los vientos por ti; solo tienes que lanzarle una señal y la cogerá al vuelo. Has encontrado un tope en tu trabajo, ya no tienes opciones de continuar creciendo así que te plantearás buscar otro empleo, seguro que pronto encuentras algo mejor remunerado y en el que te valorarán más. Salud estupenda.

Escorpio

Momentos de estabilidad y armonía con tu pareja, pero quizá algo aburridos por falta de novedades. Procura romper con la rutina y salir a cenar fuera, por ejemplo. Solo tienes que poner en marcha tu imaginación para que todo mejore. Aprovecha tu buena racha para poner en marcha un negocio, no te supondrá una gran inversión y en cambio te proporcionará ganancias que no esperas. Controla la alimentación si estás fuera de casa, no todo es comida chatarra.

Sagitario

Si no tienes pareja, te lloverán las oportunidades. Si estás por la labor de iniciar una relación, prueba con ese compañero de trabajo tan insistente, en el fondo sabes que te gusta. Ojo con esa persona que acaba de aterrizar en la oficina, su mayor propósito será ponerte la zancadilla cuando menos te lo esperes. Procura mantenerte al margen de sus movimientos, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. No tendrás problemas de salud si duermes todo lo que te pida el cuerpo.

Capricornio

Vivirás una tarde inolvidable con una persona a la que tienes mucho aprecio, pero no debes confundir amistad con amor o le harás mucho daño. Tienes un buen trabajo, pero si quieres mejorar debes apuntarte a un curso de formación o retomar ese que dejaste a medias, eso te ayudará a prosperar en tu sector. Podrías sufrir un tirón muscular o alguna molestia en la zona lumbar. No cojas peso ni realices ejercicios bruscos, por lo menos durante el día de hoy.

Acuario

Te puedes sentir triste sin ningún motivo. No te tomes tan en serio las pequeñas cosas sin importancia y disfruta de todo lo bueno que tienes, que no es poco. Tienes que pensar un poco más en tu familia, ya que llevas una temporada alejado de ellos; levanta el teléfono, organiza alguna que otra cena y ponles al día de tu vida. Si llevas gafas o crees que deberías llevarlas, acude cuanto antes a un oftalmólogo.

Piscis

Rupturas, disputas, problemas… serán la nota predominante en el día de hoy. Tómate las cosas con calma y no te precipites con las decisiones. Es probable que un compañero de trabajo te ofrezca un negocio o inversión que te dará beneficios a largo plazo, piénsalo. El cambio de estación te ha afectado más de lo que piensas y tu estado de ánimo está por los suelos. Saca todas tus fuerzas y no te quedes en casa, necesitas distraerte y amigos no te faltan.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios